Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Sin cobertura en casa y estoy harto de reclamar

RESUELTAS
Responder
carpincas
No aplicable

Re: Sin cobertura en casa y estoy harto de reclamar

Hola Trini!!! Lo he vuelto a hacer y sigo teniendo el mismo problema... Y diferentes amigos con Orange tambien les pasa lo mismo... Mi casa es interior y Orange no tiene suficiente cobertura para llegar a una casa interior ese es el problema... Sin embargo otras compañias como Movistar tienen la cobertura a tope... Claro q funciona bien la estacion y todo lo q tu quieras porque cuando salgo a la calle no tengo ningún problema... Pero mientras estoy en mi casa tengo 0 cobertura... Y como comprenderas esto hace q tenga multitud de problemas con llamadas perdidas... El otro dia un familiar tuvo una urgencia y tuvieron que llamar a mi vecino para q me localizara...

Por lo tanto no me interesa tener una linea con vosotros porque la cobertura no llega a mi casa!!! Os lo estoy avisando desde la primera semana que hice la portabilidad con vosotros!!! Y asi no puedo seguir!!!

Hola, carpincas,

La cobertura en interiores no se garantiza, ya que hay otros factores que influyen, como orientación y materiales de construcción utilizados.

Un saludo,

Trini Móviles.

Moderadora Foros Orange
carpincas
No aplicable

Y entonces me tengo q esperar 18 meses para poder hablar por telefono cuando este en mi casa????? Me estas tomando el pelo o es una broma???

Pero en que cabeza cabe??? No os dais cuenta q es un problema el no poder ni hablar ni recibir llamadas mientras este en casa???
asturi
No aplicable

La cobertura en interiores no se garantiza, ya que hay otros factores que influyen, como orientación y materiales de construcción utilizados.

Un saludo,

Trini Móviles.

Moderadora Foros Orange

Siempre estais con el mismo cuento, q si los interiores q si tal, es q tampoco ni garantizais en los exteriores.
Por qué no cuentas q orange emite la señal a 1800 - 2100 Mhz, contar la historia real a esa señal, y también pueden contar si la señal fuera a 900 Mhz, dejense de dicir si la edificación, situación, etc, donde yo vivo en los exteriores pierdes la señal cada dos por tres y es exterior, y no es mi movil, le sucede a mis amigos también, vaya casualidad, anunciando a bombo y platillo la inversión de 500 millones pero no sé donde la verdad, y eso q ya ha pasado 1 año de eso.
carpincas
No aplicable

Hola asturi!!! Es una verguenza q te obligen a estar con ellos 18 meses de permanencia o a pagar un dinero, cuando no tienes cobertura en tu domicilio... Y en otra compañia no tienes ese problema... Q se piensan q es un capricho cambiarme de compañia??? Y llevo avisandolo desde q hice la portabilidad... Una verguenza... Anda q en el futuro me van a pillar de cliente en alguno d sus productos...
asturi
No aplicable

seguro q te pasa como a mí, en www.orange.es en el mapa de cobertura pones tú calle y te pone muy buena cobertura tanto en interior como exterior, q en realidad es mentira, llamas al 470 y cada operador te cuenta una de terror, unos q todo está correcto, otros q estan haciendo mejoras otros no saben por donde andan.
Te recomiendo q llames todos los dias, pero todos hasta intertar quitar la permanencia, o vete a tú oficina de consumo a ver q te dicen.
Estos de orange nunca dicen q la señal q emiten es una señal malísima para el 80 % por lo menos de los interiores, pero todos los interiores, las demás operadoras a 900 Mhz y el 90% o más con buena cobertura en interiores, y después los de orange tirandose el vacile q dicen q estan emitiendo a 900 Mhz, si claro después de años y años, q me digan donde emiten a 900 Mhz en barcelona, q es una ciudad muy grande ,nada de pueblo, pero no saben, ya q lo he preguntado anteriormente y en boca cerrada no entran moscas.
carpincas
No aplicable

Pues si, Asturi... Ya has visto todos los mensajes anteriores, q si la cobertura es muy buena, q me han hecho un estudio de mi domicilio...Claro pero en el interior de mi casa, no tengo cobertura que es lo importante, ya se q fuera no tengo problema... Y los operadores cada uno con una historia.... Q cambie la red... Q mi telefono q es un nokia 5800 y resulta q es un LG T-505... Vamos q no se enteran de nada... Pues si ire a consumo a cursar una denuncia y q me informen pq yo asi no puedo estar 18 meses...
Gracias por tu apoyo Asturi... Seguire informando...
asturi
No aplicable

el problema es el siguiente q no cuentan:
resulta q orange emite la señal a 1800 Mhz para el 2G y 2100 Mhz para el 3G, coberturas muy malas para los interiores, orange necesita instalar muchas más antenas para poder dar el servicio en una determinada localidad, esto no sucede si emitiesen a 900 Mhz, esta longitud de onda llega más lejos sin la necesidad de instalar demasiadas antenas, claro ahora q todo el mundo tiene el miedo de las antenas en sus tejados, pues claro orange tendrá menos antenas instaladas, y la emisión o potencia de la señal está limitada por ley, pero orange esto no lo explica, explica q si la edificación, q si tu casa es un bunquer, q si los ladrillos son antibala, q si la casa esta perdida por el mundo, q si ..q si... cuentos chinos.
movistar y vodafone siempre emite a 900 Mhz el 2G y también el 3G, pero esto para orange pasaran años y años para ver el 3G a 900Mhz.
carpincas
No aplicable

Q fuerte!!! Es q la gente q no tenga problemas con la cobertura en su casa y en su zona me parece muy bien que esten contentos con esta compañia... Pero a la gente q le pase como a mi, nos dejan mas colgados q a un jamon... En vez de quitarnos la permanencia y podernos ir a otro operador q si emita en 900 mhz y no tengamos problemas con la cobertura de nuestras viviendas, nos dan largas y nos dicen q no aseguran la cobertura en edificios interiores.. Toma ya!!! Asi de tranquilos se quedan... Claro como ellos no tienen ese problema... Y ademas es super molesto pq imaginate todas las llamadas y sms q recibo cuando salgo de casa... Un locura... Pero esta gente no tiene ni conciencia ni preocupaciones... Les da igual ha pagar o ha fastidiarte...

Hola, carpincas,

Según comenta el servicio técnico en la incidencia que se tramitó la estación que te da servicio funciona correctamente.

Un saludo,

Trini Móviles.

Moderadora Foros Orange