Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Sin cobertura en casa y estoy harto de reclamar

RESUELTAS
Responder
carpincas
No aplicable

[SOLUCIONADO] Sin cobertura en casa y estoy harto de reclamar

Hola!

Queria exponeros mi caso a ver si podeis darme alguna solución, porque ya estoy harto de reclamar y pasan totalmente de mi.

Hace un mes que hice una portabilidad de Movistar a Orange a la semana ya la tenia echa, pero el problema es que en mi casa no tengo nada de cobertura, pero nada de nada. Cuando salgo a la calle empiezo a recibir mensajes de llamadas por no estar disponible y si alguna vez me suena el telefono es imposible mantener una conversacion, ya q continuamente se corta o no se escucha nada por la pesima cobertura.

He comparado con algun amigo q tambien tiene Orange y le pasa lo mismo.

Por lo tanto llame hace al 470 y despues de hablar con multiples operadoras, me dijeron q en mi zona no habia cobertura 3G y me abrieron una incidencia q en teoria en 72 horas me dirian algo para poder quitarme la permanencia y hacer otra vez la portabilidad a mi antiguo proveedor.

Pues he tenido q llamar varias veces y dicen q la incidencia sigue abierta pero no recibo ningún tipo de contestacion por parte de Orange y asi no puedo estar mas, llevo 1 mes sin cobertura en casa, sin poder hacer llamadas, ni recibirlas...

Y ya estoy harto de pagar un servicio q no me pueden ofrecer, ademas de todos los problemas que me esta dando el no poder tener cobertura...

Por favor a ver si alguien me puede ayudar porque no puedo seguir asi mas, y parece q los del 470 me estan tomando el pelo!!!

No se si tomar acciones legales o directamente negarme a pagar la factura pq nadie me da una solución.

Muchas gracias!!!

Soluciones aceptadas

Re: Sin cobertura en casa y estoy harto de reclamar

Hola, @pacoram.

¡Gracias por visitarnos en la Comunidad y bienvenido! Emoticono muy feliz

El hecho de que no tengas buena cobertura no depende únicamente de nuestra red. Te recomendamos hablar con Simyo, ya que puede ser fallo de la tarjeta SIM, del terminal o de los servicios que tienes activados a nivel de línea, entre otros.

Al ser Simyo tu proveedor, debes comentarles a ellos tu caso para que revisen todas las opciones y solucionarlo.

Agradecemos tu comentario y esperamos que tu caso se resuelva pronto.

¡Gracias!

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Hola, carpincas,

Bienvenid@ al foro.Emoticono feliz

Envíame un mensaje privado con tus datos personales (nombre y apellidos, número de teléfono y dni) para que pueda echar un vistazo a la incidencia y te informo.

Un saludo,

Trini Móviles

Moderadora Foros Orange
carpincas
No aplicable

Hola Trini!!! No puedo enviar mensajes privados y según he leido por el foro parece un problema general... Ya me diras como puedo ponerme en contacto contigo para enviarte los datos...

Gracias
Jose_María_móvi
No aplicable

Hola, carpincas,

Ya es posible enviar mensajes privados, solamente tienes que picar en el nombre del moderador y se abre una ventana donde puedes elegir la opción de mensaje privado.

Un saludo,

José María Móviles

Moderador Foros Orange
carpincas
No aplicable

Ok gracias Jose Maria

Hola, carpincas,

He verificado la cobertura en la dirección que facilitaste cuando tramitaste el alta de la línea. Las estaciones que te dan servicio están funcionando de forma correcta, ninguna presenta incidencia, por lo que he solicitado al departamento técnico que nos confirmen la cobertura en tu domicilio.

Te envío a través de mensaje privado el numero de incidencia.

Un saludo,

Trini Móviles

Moderadora Foros Orange
carpincas
No aplicable

Hola Trini sigo con el mismo problema y nadie me da ninguna solucion... Y ya llevo mas d 1 mes y medio sin poder, ni hacer ni recibir llamadas...

He vuelto a llamar 2 veces mas dando el numero de incidencia q me diste y he puesto varias reclamaciones mas... Y nada q estoy pagando un servicio para nada... Aparte d todos lo problemas q me esta ocasionando no tener linea....

Por favor esto ya es demasiado como no se solucione pronto voy directamente a denunciar a consumo...
Jose_María_móvi
No aplicable

Hola, carpincas,

He recibido contestación al estudio de cobertura y se ha comprobado que tanto la cobertura 2G como la 3G es muy buena.

De todas formas he comprobado que el teléfono está conectado en la red en modo dual, te recomiendo que cambies a modo de red solo GSM para actualizar la línea en la red:

Por lo que he comprobado tendrías un Nokia 5800, para cambiar el modo de red tendrías que ir:

Menú --> Ajustes --> Conectividad --> Red --> Modo de red --> GSM.

Una vez efectuado el cambio tendrías que apagar y encender el teléfono para que la red reconozca el mismo, Pasados unos días podrías efectuar la misma operación para cambiar otra vez a modo dual.

Un saludo,

José María Móviles

Moderador Foros Orange
carpincas
No aplicable

Hola Jose Maria... Gracias por tu interes pero creo q no te has leido ni un mensaje anterior mio...

1- No es problema del movil pq ya he comentado q amigos mios q tienen Orange les sucede lo mismo con diferentes moviles q el mio claro...

2- Mi movil no esta en DUAL, esta en GSM por defecto, ya q fue la primera solucion q me intentaron dar en la tienda q hice la portabilidad y un operador por telefono...

3- No se q comprobacion has hecho pero nunca he tenido ese movil, mi movil es un LG T-505 y como te he dicho antes no esta en DUAL...

4- Si la cobertura es muy buena... Pq me estoy quejando durante mas de 1 mes y medio...

Veo q no voy a llegar a ninguna parte con vosotros, estoy cansado de tantas tonterias y de gente q no sabe de lo q esta hablando y voy a denunciaros a consumo

Hola, carpincas,

He recibido contestación al estudio de cobertura y se ha comprobado que tanto la cobertura 2G como la 3G es muy buena.

De todas formas he comprobado que el teléfono está conectado en la red en modo dual, te recomiendo que cambies a modo de red solo GSM para actualizar la línea en la red:

Por lo que he comprobado tendrías un Nokia 5800, para cambiar el modo de red tendrías que ir:

Menú --> Ajustes --> Conectividad --> Red --> Modo de red --> GSM.

Una vez efectuado el cambio tendrías que apagar y encender el teléfono para que la red reconozca el mismo, Pasados unos días podrías efectuar la misma operación para cambiar otra vez a modo dual.

Un saludo,

José María Móviles

Moderador Foros Orange

Hola, carpincas,

He comprobado que ya te hemos dado la respuesta que nos ha dado el departamento técnico ante la solicitud que hemos hecho desde el foro para que estudiaran la cobertura en tu domicilio. La estación que te da servicio está a 250 metros de distancia y el funcionamiento de ésta es correcto.

Comentas, además, que la configuración de tu LG T-505 es correcta. Realiza de nuevo la configuración que te ha comentado Jose María, ya que actualmente tu línea está conectada a una estación de datos.

Un saludo,

Trini Móviles.

Moderadora Foros Orange