Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Sin Servicio en el movil

RESUELTAS
Responder
SergiSS
Nuevo

[SOLUCIONADO] Sin Servicio en el movil

buenas,

pues miren hace una tres semanas me fui a andorra con mi familia y para no tener cargos adicionales desconecte los datos moviles de mi huawei ascend p7. Lo que me encontre fue cuando volvi a españa y conecte otra vez los datos el movil no me funcionan ni las llamadas ni los mensajes ni nada solo puedo usar el internet cuando estoy en casa conectado al wi-fi. He provado la tarjeta en otro movil que tenia anterior y me funciona perfectamente la tarjeta osea que supongo que sera problema de mi telefono el huawei ascend p7.

Alguien me podria dar una solucion sin tener que llevarlo a reparar o algo? 

Gracias de antemano

Soluciones aceptadas
AnaSiLoSabe
Superusuario

Re: Sin Servicio en el movil

Si en otro movil te funciona bien, quiere decir que es un fallo de tu movil. Puede ser que se haya desconfigurado, que tengas activada la itinerancia de datos o comprueba que no lo tengas en modo avion.

si tras esto sigue igual, haz copia de seguridad y resetea los valores de fabrica. asi se queda como cuando lo compraste y si tienes alguna restriccion se quita.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
AnaSiLoSabe
Superusuario

Re: Sin Servicio en el movil

Si en otro movil te funciona bien, quiere decir que es un fallo de tu movil. Puede ser que se haya desconfigurado, que tengas activada la itinerancia de datos o comprueba que no lo tengas en modo avion.

si tras esto sigue igual, haz copia de seguridad y resetea los valores de fabrica. asi se queda como cuando lo compraste y si tienes alguna restriccion se quita.

Ver la solución en mensaje original publicado