[SOLUCIONADO] Sim bloqueada

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] Sim bloqueada

Hola

Como puedo desbloquear la sim ya que después de tres intentos se bloqueo. Estoy de vacaciones y no tengo el puk

Muchas gracias y saludos

Soluciones aceptadas
Highlighted
Top User Experto

Re: Sim bloquada

Hola @Simbloqueada. Debes de acceder desde un ordenador al área para poder consultar el código puk, o desde el móvil, si entras en tu navegador y pones www.orange.es y luego vas al menú del navegador y pulsas en "Ver como ordenador" o "ver en modo de escritorio" deberías de acceder como si estuvieras desde un ordenador. 

Otra opción sería contactar vía chat, o llamar a Orange desde otro teléfono. 

Suerte y que disfrutes de las vacaciones.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Friendly

Simbloqueada escribió:
Hola

Como puedo desbloquear la sim ya que después de tres intentos se bloqueo. Estoy de vacaciones y no tengo el puk

Muchas gracias y saludos

Buenas tardes @Simbloqueada:

Si estás registrado/a en el Área de Clientes, puedes obtener el código PUK desde allí en la sección Configura tú línea > Bloquear/desbloquear móvil y ahí te aparece el PUK, otra vía más rápida es contactar por el chat.

Recuerda que si introduces 10 veces mal el PUK, la tarjeta SIM se bloquea definitivamente y sería imprescindible hacer un duplicado.

Un saludo.

Highlighted

Tengo la App mi Orange pero no tiene esa opción
Highlighted
Top User Experto

Hola @Simbloqueada. Debes de acceder desde un ordenador al área para poder consultar el código puk, o desde el móvil, si entras en tu navegador y pones www.orange.es y luego vas al menú del navegador y pulsas en "Ver como ordenador" o "ver en modo de escritorio" deberías de acceder como si estuvieras desde un ordenador. 

Otra opción sería contactar vía chat, o llamar a Orange desde otro teléfono. 

Suerte y que disfrutes de las vacaciones.

Ver la solución en mensaje original publicado