Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Servicio en el extranjero

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] Servicio en el extranjero

Buenos días , tengo activado el roaming y datos pero no tengo servicio. Estoy en Noruega y me gustaría saber qué puedo hacer

Superusuario

Re: Servicio en el extranjero

Buenos días, si te refieres a que no puedes navegar... Revisa en ajustes de tu móvil si tienes activado Itinerancia de Datos... Es necesario que lo actives.
Un saludo
Moderator

Re: Servicio en el extranjero

Hola, @Inessgonzalez, bienvenida a la Comunidad.

 

Recuerda que, en caso de que la línea sea prepago es necesario que tengas saldo disponible para que puedas conectarte.

 

Si no fuese así, intenta conectarte haciendo una selección manual de red a cualquiera de estos operadores y coméntame si tienes algún problema:

 

  • TeliaSonera Norge AS
  • Mobile Norway*
  • Telenor Norge AS

Saludos.

firma-orange