Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Servicio de Area de clientes pésimo

RESUELTAS
Responder
Marimila
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Servicio de Area de clientes pésimo

Esta mañana he entrado al Area de Clientes para repasar los servicios que me interesa tener activos y los que no, y mi sorpresa es que sin yo saber nada veo como activado la opción de Ampliación de megas máxima velocidad, con lo cual cuando llegas al tope de megas consumidos sin más pasan a cobrarte por los megas de más en vez de bajar la velocidad que es lo que hacen todos. Intento una y otra vez desactivar la opción y, oh que casualidad, no hay manera de que eso suceda. Señores de Orange o me desactivan esa opción o me voy a cabrear y mucho.

Soluciones aceptadas
Mamen_orange
Agente

Re: Servicio de Area de clientes pésimo

Hola Marimila Emoticono feliz

Ya lo he revisado y en tus lineas tienes Delfín 16 Sim y esta tarifa no es compatible con la ampliación de Megas.

Solo es compatible con Ardilla SIM, Ardilla Pro, Ballena SIM, Ballena Pro, Delfín SIM, Delfín Pro, Tucán SIM, Tucán Pro y las tarifas Canguro (Canguro Ahorro y Canguro Sin Limites)  lanzadas comercialmente el 27 de abril de 2014

Te explico lo que ocurre. Esta opción de +Megas se ha activado por defecto en todas las tarifas y por ello aparece en el área de clientes.

En realidad como no es compatible con tu tarifa, no está activado y por ello no lo puedes desactivar.

No te preocupes, que todo está correcto.

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Mamen_orange
Agente

Hola  Marimila Emoticono feliz

¿Qué tarifa tienes activada?

Si quieres puedes enviarme un privado con los datos del titular (nombre, dni, teléfono) para que lo revise.

Saludos.

firma-orange
Noelio1993
Top User Experto

Marimila escribió:

Esta mañana he entrado al Area de Clientes para repasar los servicios que me interesa tener activos y los que no, y mi sorpresa es que sin yo saber nada veo como activado la opción de Ampliación de megas máxima velocidad, con lo cual cuando llegas al tope de megas consumidos sin más pasan a cobrarte por los megas de más en vez de bajar la velocidad que es lo que hacen todos. Intento una y otra vez desactivar la opción y, oh que casualidad, no hay manera de que eso suceda. Señores de Orange o me desactivan esa opción o me voy a cabrear y mucho.

Hola Marimila:

A tod@s los clientes les viene activado por defecto la "Ampliación de megas a máxima velocidad". Si tienes una tarifa antigua no es compatible este servicio aunque este activado. Si tienes una de las nuevas tarifas: Tucán, Delfín, Ballena o Ardilla si es compatible el servicio de ampliación de datos a máxima velocidad y se facturaría 1 Euro por cada 100 MB extras en caso de tenerlo activado.

Si has intentado desactivarlo y no te funciona es que habrá alguna incidencia, pero como te dice Mamen lo revisará desde aquí si consta internamente en el sistema desactivada la ampliación de megas y también comprobará la tarifa que tienes.

Saludos.

Noelio 1993.

Mamen_orange
Agente

Hola Marimila Emoticono feliz

Ya lo he revisado y en tus lineas tienes Delfín 16 Sim y esta tarifa no es compatible con la ampliación de Megas.

Solo es compatible con Ardilla SIM, Ardilla Pro, Ballena SIM, Ballena Pro, Delfín SIM, Delfín Pro, Tucán SIM, Tucán Pro y las tarifas Canguro (Canguro Ahorro y Canguro Sin Limites)  lanzadas comercialmente el 27 de abril de 2014

Te explico lo que ocurre. Esta opción de +Megas se ha activado por defecto en todas las tarifas y por ello aparece en el área de clientes.

En realidad como no es compatible con tu tarifa, no está activado y por ello no lo puedes desactivar.

No te preocupes, que todo está correcto.

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Melodie
Nuevo

Hola yo  tambien queria comentar que en mi linea (canguro 35 movil+adsl) tambien me aparecen como activada la ampliacion de 100 mg por 1 euro a maxima velocidad por defecto.

La he intentado dar de baja tanto via online como por el telefono tanto llamando al 470 y es impodible no me solucionan nada, la contratacion de mi tarifa fue en febrero. En teoria mi factura de movil tendria que ser de 20€ iva incl pero siempre se supera llegando a unos 30€ (no me paso de minutos contratados en mis llamadas siempre me sobran, en el apartado de cuotas fuguran que es de 26€ iva no incl).

creo que tendrian que  avisar de servicios adicionales como este, tampoco avisan  del servicio de tranquilidad orange , ni sms premium...ni nada... hay que andar siempre con pies de plomo?

(me siento engañada ya que se supone que esta tarifa de adsl mas movil tendra que ser de 42€iva incl supera los 50€ ya me dado de baja casi todos lo servicios adicionales sin ningun problema solo me falta dar de baja la ampliacion de megas y queria saber como hacerlo ya que tampoco se si me la cobran pero diria que si ya que al mes me llegan dos sms de que mis megas se han agotado gracias de antemano  

Hola @Melodie ,

en relación a la promoción +Megas puedes estar totalmente tranquila, tu tarifa Canguro 35 no es compatible con ese servicio. Por eso no puedes modificar su estado en tú Área de Clientes, porque es algo que no existe en tu tarifa y directamente está desactivado.

Estamos trabajando en el Área de Clientes para que desaparezca esa opción en todas las tarifas incompatibles y evitar así todas las dudas que os puedan surgir.

Con respecto a tus facturas, sin problema ninguno las miramos desde aquí y comprobamos qué es lo que ocurre en ellas. Sólo tienes que decírnoslo.

Darte la bienvenida a la Comunidad Emoticono felizEsperamos haber resuelto tu duda, confírmanos si quieres revisar la factura o si tienes alguna consulta más.

¡Gracias!

firma-orange
tryzia
Nuevo participador

Hola.

Me pasa exactamente lo mismo, intento desactivar alguna que otra opción y nunca se procesa.

Lo llevo intentando desde hace varios dias y nada...siempre recibo un sms diciendo que hay un error y no se puede procesar.

guilahu
Observador fiel

Re: [SOLUCIONADO] Servicio de Area de clientes pésimo

Hola yo tengo contratado canguro sin límite y en la otra línea adicional canguro ahorró que lo he cambiado hace unos días al cambiar de canguro 35 y 45 me dijo la chica que tendría activado los 100 megas a 1 e y que tenía que dar de baja lo que llevo intentando varios días sin éxito
Manuel_orange
Agente

Hola guilahu.

Pásame por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono), y le echo un vistazo al servicio de "Más Megas" de tu tarifa.

Un saludo.

firma-orange
Deivi_orange
Agente

Hola guilahu,

Ya tienes desactivado el servicio "Más Megas" en las dos líneas Canguro que has pasado por privado. Por lo tanto en el momento en el que llegues al límite de la tarifa bajará la velocidad a 64 Kbps (sin cargos adicionales por Megas descargados a máxima velocidad).

Si te queda cualquier otra duda nos dices.

Saludos.

firma-orange