cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Servicio Orange 4g en casa ilimitado me han bajado la velocidad a 5 megas

RESUELTAS
Responder
Benito2022
Nuevo

[SOLUCIONADO] Servicio Orange 4g en casa ilimitado me han bajado la velocidad a 5 megas

Buenas tardes, hasta hace poco tenía contratado eurona el cual me permitían un máximo de 200 Gb de consumo

Llamé a Orange par informarme (me contestó el comercial Julian R.) y me ASEGURÓ que NO había límite de consumo, que era un servicio 4g no solo para particulares sino para empresas y que estaba justo pensado para eso.

Es por ello que decí contratarlo.

Mi sorpresa ha sido que con un consumo no osuperior a los 200 gb (teletrabajo + ver peliculas en amazon prime que entiendo que ver peliculas desde una plataforma de pago, no debería de ser consumo irresponsable), me han bajado la velocidad a 5 megas. He hablado con soporte técnico y me confirman que el router no tiene problema alguno y que es justo eso, que me han "capado" la velocidad.

Agradecería me indicara porque me han bajado tan drásticamente la velocidad si entiendo que no he estado consumiendo datos de forma irresponsable (no he usado programas p2p, etc..), y en tal caso si hay restricciones, el porqué se me ha aplicado a mi, y si el comercial Julian R. el cual me insisto, me juró y perjuró.. que no había restricción de ningún tipo.. me ha mentido..

gracias.

gracias.

Anonymous
No aplicable

Hola @Benito2022 ,

 

El servicio 4g en casa nunca puede sustituir a una linea fija de fibra o adsl y el concepto de ilimitada no quiere decir estar  casi todo el tiempo descargando o viendo contenido online.

 

Todas las operadoras limitan la velocidad de descarga si consideran que el cliente hace un uso no responsable o que su uso perjudique al resto de los clientes que estén conectados a esa estación base.

 

Saludos,

Benito2022
Nuevo

Oks, pero entonces el comercial no fúe del todo sincero conmigo.. porque me dijo exactamente lo contrario a lo que ud me dice, que sustituía sin problemas a una línea ADSL..

 

Evidentemente no he estado "casi" todo el tiempo viendo películas online y  mucho menos descargando (p2p..) pero teletrabajo, muevo ficheros grandes, etc por lo que si que tengo un consumo mensual mayor a 100 gb

 

Finalmente, para no alargar el tema, de que consumo estamos hablando para que uds determinen que no es un comsumo "responsable"?

Por cierto, hace mes y pico (19/9) que contraté el servicio, cuanto tiempo tengo para poder solicitar el desistimiento del contrato (contando que el comercial no fué realmente sincero a la hora de convencerme para la contratación)??