[SOLUCIONADO] Servicio Intranquilidad

RESUELTAS
Responder
Ibanbaraka
Nuevo

[SOLUCIONADO] Servicio Intranquilidad

Buenas

Os cuanto mi caso que me parece un poco subrealista,,,,tengo el servicio tranquilidad con la tarifa canguro, bueno el caso es que el movil que compre un sony xperia z3 se averio, tiene año y medio, llamo y me dicen que esta en garantia que lo deje en la tienda y como tengo este servicio me dejan uno de prestamo de gama parecida, exactamente un samsung galaxy edge 6, me digo a mi mismo que "bien, que buen servicio", la chica muy atenta me explica que me mandaran un mensaje para dejar el movil y recojer el otro y tal,,,,entonces se me enciende la bombilla y le pregunto si se tiene algun percance ,se te cae al suelo y se rompe o te lo roban o algo similar si tiene algun coste adicional, ella me comenta que sin problema que esta todo cubierto,,insisti mucho esto porque tengo una cria de tres años y ya se sabe que basta que no quieras para que pase algo........despues de confirmarme esto al cabo de un dia llega el movil dejo el averiado todo muy bonito hasta que por cosas de la vida el movil se cae al suelo y se rompe la pantalla,,,,,,llamo para informar de lo que me habia pasado y cual es mi sorpresa que la chica que me atiende me deja entrever que voy a tener que pagar la pantalla,,,no entiendo nada,,, me dije que lo tienen que valorar,, como que valorar???? si la otra compañera suya me dice una cosa y ella otra, y si fuese asi el caso ¿porque cuando se me ofrece el movil de sustitucion no se me informa de que puede pasar esto?    el caso es que la chica esta no me sabe decir nada le pido hablar con un responsable de su departamento,,,nada mutis en el foro,, tiene que consultar,,,el que?? le digo estara grabado digo yo la conversacion que tuve con su compañera a lo cual me dice que esas cosas no se graban asi que desisto y le digo a mi mujer que pruebe suerte a ver si encontramos alguien mas puesto en el tema este ,,,,,llama y le dicen la claro que tiene una penalizacion la cual no sabe cual es....o sea uno resumiendo,,,la primera persona me dice que sin problemas, la segunda que igual si o no que no lo sabe y el tercero me asegura que si......un cachondeo puro y duro,,,,si alguien me podria decir algo seria de agradecer......y donde puedo reclamar en caso de que tenga coste porque no es de recibo que un movil que me dicen que no me preocupe si le pasa algo que seguramente habra pasado por otras manos y que vete a saber si se le habra caido a ellos y ademas sino era asi pòrque narices no se me ha informado de eso ya que por supuesto no habria cogido ningun movil de sustitucion ya que tampoco es que me hiciese falta....

Saludos y de tranquilidad mas bien poco

krony
Superusuario

Hola @Ibanbaraka!

Indicarte que la informacion que te dieron en un principio no ha sido totalmente correcta.

El movil de sustitucion debe de ser entregado tal y como te lo entregaron.

Puedes verlo en la pagina: 

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/mi-movil/mi-reparacion/proceso-de-reparaciones/1280-proce...

"

• Tener preparado el terminal de préstamo que se te cedió durante la reparación de tu terminal para entregarlo. Este se debe entregar completo tal como se te entregó. "

Tambien tienes informacion:

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/servicios/2047-tranquilidad-orange-como-solicitar-una-ord...

Para ponerte un ejemplo, es como si en tu seguro de coche tienes coche de sustitucion y lo entregas sin un retrovisor, aunque tengas seguro a todo riesgo en tu coche...

Eso si, ya es cosa, si la que te dio la mala informacion dejo registrada esa consulta que tu realizabas, podras reclamar esa informacion que te dieron.

Como consejo te puedo indicar de entregar tu terminal averiado y recoger el de prestamo siempre en tienda orange, donde podras realizar todas las preguntas al personal de la misma tienda.

Un saludo!

Ibanbaraka
Nuevo

Hola

Después de leer esto:

6. Devolución del terminal prestado
Una vez terminada la reparación un mensajero irá al lugar donde nos hayas indicado a recoger el terminal prestado.

Recuerda...

Tener preparado el terminal de préstamo que se te cedió durante la reparación de tu terminal para entregarlo. Este se debe entregar completo tal como se te entregó.
En el caso de que no se entregue el terminal de préstamo, el mensajero no podrá entregarte el tuyo.
Si no se devuelve el terminal de préstamo procederemos a cargar en factura el valor del terminal de préstamo.

Aquí no sé hace referencia a si se tiene algún problema,sino que se devuelva entero y a lo del coche de alquiler te digo que si tengo un accidente y se rompe el retrovisor no pasa absolutamente nada, no sé cuántos coches has alquilado en tu vida pero me da que pocos,,,, y todavía no acabo de entender el porqué de esta situación ni donde reclamar

Saludos y de nuevo intranquilo, dentro de dos mese termino permanencia y me da que sino quieren el dinero pues bueno por suerte tenemos más compañoas
krony
Superusuario

"A ver.. eso de completo tal como se te entrego".. a lo mejor soy yo que no se leer...

Un movil con una pantalla rota ya no esta completo tal como se te entrego...

Y para tu información conosco bastante bien alquiler de vehículos. .. demasiado tiempo en un rent a car ... nadie te ha dicho un accidente... pero bueno... tu lleva un coche que ha tenido un accidente... que sepas que has perdido ese plus de dinero (llamado franquicia) que has pagado al principio tanto si lo alquilas a todo riesgo (que ya esta incluido el coste en el precio) como si dejaste dinero en depósito ;).

Un saludo y espero que salgas de esa intranquilidad con la explicación.