Seguro tranquilidad mes esta poniendo intraquilo!!!
Hace poco hice un plan renove de un movil de orange, resulta que ahora en la primera factura me indica un cobro de 17,06 € de un seguro que yo nunca he contratado y ni siguiera he elegido a la hora de renovar atraves de la web, es más en ningun momento indicarno un precio o cuota de seguro y ahora me lo cobran por la cara.
Llamo a orange para que lo desactiven y me rectifiquen la factura que me van a pasar en breve, pero dicen que no que yo supuestamente acepte el seguro a la hora de renovar y que ademas dicen que me deberia haber indicado el precio del seguro en la web, pero es mentira en niingun momento me ponia dicho precio del seguro, porque si hubiese sido asi nunca lo hubiera aceptado, asi que me lo han desactivado pero no me quieren rectificar la factura y quieren que pague por la cara, es más en mi area de clientes aparece que tengo el seguro contratado y que el precio es 3 euros no como dicen en atencion al cliente que es desde 3 euros. Ellos insisten en que yo lo acepte y yo insisto en que yo nunca hice clic en un icono que dijera que queria contratar un seguro de 17,06 euros ni ningun precio porque lo hubiera anulado desde el primer momento. Estoy pensando en darme de baja porque no estoy contento en pagar un seguro que ellos me meten sin yo aceptar.
cobro en la factura:
información en mi area de cliente:
en atencion al cliente 470 no me quieren ayudar, y dicen que pague y listo. creoo que esto es una estafa a la hora de hacer el renovee, o me lo metieron implicitamente o que paso!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Confirmo que en ningun momento me indico precio del seguro ni que habia aceptado contratarlo, fue alos dias que me llego un email de confirmacion al que no puse cuidado hasta que hoy veo que me van a cobrar dicha cantidad, el departamento de facturacion me ha dicho que es imposible corregirlo ni hacer un descuento en facturo por dicho importe el mes que viene, además porque en mi zona de cliente indica 3 euros y no desde 3euros como me dicen de atencion al cliente, aqui hay algo que no me cuadra y necesito asistencia por favor ya que atencion al cliente no quiere arreglar nada.
buenas
estoy con mi compañera,la activacion va con una serie de aceptaciones como cliente,pero auneque no por procedimiento pero por gesto con el cliente deberian devolverte la cuota de dicho seguro,yho te aconsejo pasarte por una tienda qeu tenga orange en persona y comentarselo al agente
espero que te ayuden
un saludo
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?