[SOLUCIONADO] Seguro orange

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Seguro orange

Tengo seguro orange y asegurado un iPhone.. Para q le lleven a arreglar tengo q desactivar la función de búsqueda del iPhone ,cosa q ya lo he hecho y verificado por la casa de apple. Aún así el seguro me sigue diciendo q esta activada y q no me lo pueden coger para arreglarlo....ya estoy sospechando q es una estrategia para no arreglar el te. Ya que hace una semana q esta desactivada y se los digo y ellos me dices q les sale activada ...no se q hacer ya q hace dos años q pago seguro y jamás lobhe usado..

Superusuario

Re: Seguro orange

Hola @Sergioda2001 

Comprueba las dos opciones que indica el manual de la web. El servicio técnico al que se envía es un servicio oficial de Apple, no tiene nada que ver con el seguro.

Un saludo

Generador de logros

Observador fiel

Solucionado......después de dos semanas de repente en jnas de las llamadas al seguro ya estaba desactivado... No sabemos como ni poruqe se tardó dos semanas en desactivarlo..he perdido tiempo ...stres ..y dinero ....pero ya se solucionó..
Observador fiel

Solucionado......después de dos semanas de repente en de las llamadas al seguro ya estaba desactivado... No sabemos como ni porque ..después de dos semanas se desactivó. He perdido tiempo mucho stress y dinero en gasolina.