[SOLUCIONADO] Seguro orange

RESUELTAS
Responder
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Seguro orange

Llevo una mala ostia que no se ni por donde tirar....resulta que se me rompio mi samsung s9 plus, llamo al seguro y me indican que me enviarian un terminal de sustitucion con una modica prima de 60€ ( de la que yo nunca habia sido informado) Bien lo acepto, que remedio! Pero me dice el señor que no tienen s9 plus y que me enviarian el s10e , le digo si era igual puesto que ni los he visto y me cita que si, que es lo mismo, cuando me llega el telefono me veo un telefono diminuto que parece de juguete, me enerva la sangre...empiezo a indagar y resulta que se han quedado mi telefono de mil euros y me dan uno de 600€, de que  van? Llevo muchisimos años en orange y mis facturas rondan los 200e , uso el movil para trabajar, creen que con ese tamagochi puedo trabajar? por supuesto he puesto una reclamacion porque ********* , me las estoy viendo crudas para trabajar con ese telefono, y no, no lo quiero para nada, prefiero mil veces el mio roto. Encima me dicen que ya me responderan...a lo que he hablado con mi abogado y o me lo solucionan a la de ya o pondre la pertinente denuncia porque me tienen que dar un telefono igual o casi igual en cuanto a tamaño y prestaciones y para nada ha sido asi. Se estan riendo de mi o que pasa ?? como me toquen las narices cambio de compañia y se acabo!!

Editado. Normas

Highlighted
Superusuario

Re: Seguro orange

Por lo que leo en las condiciones del seguro móvil:

NOVENO. ¿CÓMO DEBO PRESENTAR UNA QUEJA?
En el supuesto de que quisiera presentar una queja u objeción en relación con este
Contrato de Seguro podrá dirigirla, por escrito, al correo electrónico:
seguromovil.orange@chubb.com

Y en las mismas condiciones del seguro vienen especificada la franquicia que tienes que pagar en caso de reemplazo: 

franquicias.png

De todas formas, te han dado un terminal que es más nuevo que el que se te ha estropeado y que en características son comparables, aunque sea más barato que el tuyo cuando lo compraste. El precio de todas formas no es un buen indicador, ya que con el tiempo esos precios varían... 

Aquí tienes la página de ayuda de Orange sobre el seguro.