[SOLUCIONADO] Seguro movil

RESUELTAS
Responder
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Seguro movil

Me han dado de baja la póliza del seguro sin mi consentimiento. Desde el mes de Julio tengo abierta una incidencia por ese motivo pero no hacen más que darme largas y las semanas siguen pasando. He tenido que comprar un movil por mi cuenta para poder usar la línea, pero por parte de la compañía me han facturado igual el servicio y ni se han dignado a contactar conmigo. Me canso de llamar a atención al cliente y no obtengo solución. Nadie me informa de nada, ni de los motivos ni del origen de este problema. Y ya es mes y medio de espera sin un solo gesto de cortesía por parte de Orange. Ni una triste llamada. Vergonzoso. Eso si, yo sigo pagando las facturas y pagando un servicio que no me están prestando.

Superusuario

Re: Seguro movil

Pero si sigues pagando el servicio (supongo que te refieres al seguro) no puede estar dado de baja entiendo.

De todas formas si tienes una incidencia abierta, tendras que esperar a la resolucion de la misma ya que desde la comunidad los compañeros no pueden duplicar gestiones. (Podria alargarse la gestion por ejemplo).

Si te podran informar sobre la misma.

Observador frecuente

Re: Seguro movil

Me siguen cobrando la línea y no tengo terminal para usarla porque el que tenia me falló, es por eso que me enteré de que habían dado de baja la póliza sin mi conocimiento claro. Me enteré de eso cuando tuve que dar parte al seguro. En Atencion al cliente no me explican NADA ni se han preocupado ni molestado en llamarme ninguna misera vez. Llevo casi dos meses llamando yo y molestándome yo en interesarme sobre el tema, a mi me siguen cobrando la línea, pero para poder usarla me he tenido que comprar un movil por iniciativa propia. Desde el 12 de Julio y sigo esperando. Vergonzoso. Humillante y un menosprecio como cliente es lo que siento. Les facturó casi 4 mil euros al año y para una mísera vez que tengo que usar uno de sus servicios, que pago religiosamente todos los meses, me encuentro con esta situación. Y ni una sola persona de Orange me ha contactado por tal motivo. Atencion al cliente 0 . Servicio de fidelización 0. No me entra en la cabeza que esto pueda suceder en una empresa de tal envergadura. Sencillamente me parece increíble que ni me llamen, ni me envíen un mísero correo electrónico ni nada de nada.