[SOLUCIONADO] Seguro movil

RESUELTAS
Responder
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Seguro movil

Hace aprox. un mes mande a reparar un teléfono móvil  por rotura de la pantalla, al ver que el móvil tardaba en ser reenviado llame al 1470 atendiendome una operadora. Ella me dice que no tienen constancia de que el móvil este reparandose y me traslada al día siguiente. Al día siguiente contacto con esta operadora y , después de tenerme bastante rato en espera , me dice que el móvil está en el laboratorio y que a lo largo de la semana me llamarán, la semana paso y no me llamó nadie, hoy por la mañana he vuelto a llamar al 1470 y he hablado con un operador que me ha comentado que el teléfono de sustitución no es tal , que ese móvil me lo quedo y el que mande a reparar no me lo devuelven ( el móvil es de la misma marca y modelo). Pero de esta novedad se me informa tarde y mal, además en la factura de Febrero me cobran una franquicia por reemplazo de móvil de 20 Euros. Si el móvil que me dan no es de reemplazo ¿porqué me cobran una franquicia? ¿ me van a devolver el dinero de la franquicia? ¿ Quién me garantiza que el móvil que me han dado está en mejor estado qué el que mande a reparar? Y por último quisiera saber como me puedo dar de baja del seguro tranquilidad de orange.

Android

Re: Seguro movil

Buenas!

El terminal que se te ha entregado es un terminal de reemplazo, de las mismas caracteristicas que el tuyo.El estado no sabemos cual sera(segun las condiciones generales, ante un siniestro el terminal a reemplazar nop tiene porque ser nuevo, dependiendo ello de la disponibilidad para sustitucion de terminales) pero de momento no tiene la pantalla rota y te funciona correctamente, de manera que desde el seguro cumplieron con su labor.

En cuanto al precio de la franquicia, siempre que se sustituye el terminal, se cobra, dependiendo su valor del valor pvp del terminal a asegurar.

Para gestionar la baja basta con ponerte en contacto con el departamento de atencion al cliente y gestionarla.

Saludos!