Me han dado de baja la póliza del seguro sin mi consentimiento. Desde el mes de Julio tengo abierta una incidencia por ese motivo pero no hacen más que darme largas y las semanas siguen pasando. He tenido que comprar un movil por mi cuenta para poder usar la línea, pero por parte de la compañía me han facturado igual el servicio y ni se han dignado a contactar conmigo. Me canso de llamar a atención al cliente y no obtengo solución. Nadie me informa de nada, ni de los motivos ni del origen de este problema. Y ya es mes y medio de espera sin un solo gesto de cortesía por parte de Orange. Ni una triste llamada. Vergonzoso. Eso si, yo sigo pagando las facturas y pagando un servicio que no me están prestando.
¡Resuelto! Ir a solución.
Pero si sigues pagando el servicio (supongo que te refieres al seguro) no puede estar dado de baja entiendo.
De todas formas si tienes una incidencia abierta, tendras que esperar a la resolucion de la misma ya que desde la comunidad los compañeros no pueden duplicar gestiones. (Podria alargarse la gestion por ejemplo).
Si te podran informar sobre la misma.
Pero si sigues pagando el servicio (supongo que te refieres al seguro) no puede estar dado de baja entiendo.
De todas formas si tienes una incidencia abierta, tendras que esperar a la resolucion de la misma ya que desde la comunidad los compañeros no pueden duplicar gestiones. (Podria alargarse la gestion por ejemplo).
Si te podran informar sobre la misma.
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