Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Seguro movil. Entrega de terminal y recepción del nuevo por otra persona

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Seguro movil. Entrega de terminal y recepción del nuevo por otra persona

Al tener una rotura en el teléfono asegurado con Orange llamé para dar parte del siniestro preguntando a ver si mi pareja podría recoger el terminal y entregar el averiado, ya que por motivos de trabajo no iba a estar en la ciudad hasta septiembre como mínimo. Me dijeron que no había ningún problema y les dí el nombre de mi pareja para que le hicieran la entrega a ella.

Hoy, me llaman de la empresa de transportes y me dicen que es imposible, que tiene que ser el titular. Llamo a orange y al seguro del movil y me dicen que eso es cosa de la empresa de transportes, los de la empresa de transportes me dicen que es orange quien tiene que decirles que se lo pueden entregar a otra persona.

Si no es posible la entrega y recogida a persona diferente del titular, aunque yo, como titular, de el nombre, apellidos y dni de a quien quiero que se le entregue el teléfono (cosa que ya me parece bastante absurda) deberían haberme informado al realizar la primera llamada para declarar el siniestro y no decirme que no había ningún problema.

Moderator

Re: Seguro movil. Entrega de terminal y recepción del nuevo por otra persona

Hola, @jorge1984

Toda gestión referente al Seguro Móvil se ha de tramitar con ellos. Llama por favor al 900 900 328 para que te ayuden.

Saludos.

firma-orange