[SOLUCIONADO] Seguro móvil

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Seguro móvil

Solamente es reflejar mi enfado ya que llevo con un móvil y el contrato del seguro del móvil LG G4 sin problemas después de dos años y ahora que el móvil tiene un problema en la placa base me dicen desde Orange que me cuesta la avería 155 euros me gustaría saber que estoy pagando por el seguro. Pero si lo llego a saber antes no contrato con ustedes

Superusuario

Re: Seguro móvil

Hola Marizalo

El seguro cubre rotura, robo, hurto y líquidos ( vamos que se te caiga en agua)

Las averías no las cubre una vez pasado el periodo de garantía, a no ser que en tu póliza indique la extensión de la misma tras los dos años.

No obstante si tienes seguro, no has de hablar con Orange, si no con ellos. Pide que te transfieran la llamada o llámales directamente a su número gratuito 900 900 328

Un saludo!
Observador frecuente

ENGAÑO SEGURO TRANQUILIDAD DE ORANGE

Buenos dias ....

Voy a contar mi caso, cogí en el 2015 el Samsug Galaxy S6 Edge plus a Orange, me hice el seguro tranquilidad de orange durante tres año pago el seguro 12 euros mensuales, sin dar un parte hasta el mes pasado de octubre el cual el teléfono se descargaba la bateria muy rapido hasta que se apagó y o volvió a encenderse, hago la llamado al seguro dando partede lo que le pasaba,  se llevan el telefono por mensajeria contestandome a los 5 dias de que era problema de la placa base y bateria........, Me llega un correo donde me dice :" La avería no esta cubierta por la garantía del fabricante debido a que el terminal excede del plazo de garantiía valido desde la fecha de fabricación," averia que presenta Fallo placa base, y un prsupuesto para arreglarlo  de 235 euro con mano de obra incluido. He llamado varias veces y ni siquiera me querian dar mi numero de poliza se negaban, y dicen que no puede hacer nada, me siento indignado que tiene que ver la garantia del fabricante con el seguro....

Espero que me echeis una mano a ver que puedo hacer, adjunto presupuesto de reparacion