Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Seguro móvil Orange, estafa total 02/08/2019

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Seguro móvil Orange, estafa total 02/08/2019

Estafa total, cobran 6€/mes, y en mi caso 4 días, mil pegas y llamadas, tardaron en responder, desde que inicio e informo del robo, me indican que es aceptado y me enviaran otro terminal, pero no tienen stock, ni del mismo modelo, ni modelo similar, cobrarán franquicia 60€, y así llevo 7 días más esperando y desesperado, poniendo mil reclamaciones, que no sirven de nada, siguen sin stock de modelos similares, y sin ofrecer solución. Estafa total.
Me vendieron el seguro diciendo que en 24 horas daban solución, y si fuera necesario terminal sería nuevo. Todo falso, 7 días y sin solución, ni fecha , y terminales q ofrecen de stocks son todos reparados, nunca nuevos, por lo visto son las condiciones que firme y que estarán en letra minúscula, pues no las vi.
Así trabaja seguro móvil Orange, te crea más problemas, y no da soluciones, incumplen contrato, y a seguir pagando, pues si dejas de pagar el seguro móvil Orange, no puedes ni poner reclamaciones, y se desentienden totalmente por impago.

Solo me dan la opción de poner denuncia en oficina consumidor, pues el mismo servicio de atención al cliente Orange, y el de seguro móvil Orange, me reconocen que no pueden hacer nada más.

Estafa total. Y me veo obligado a seguir esperando y pagando seguro móvil Orange, indefinidamente.

Etiquetas (1)
Observador frecuente

Re: Seguro móvil Orange, estafa total 02/08/2019

pasa otro día pagando seguro y sin solución, a la vista, continúan incumplimiento de contrato, aumentando desesperación
Observador frecuente

Ya van 10 días, y sin solución, me llaman para ofrecerme la morralla que tienen, móviles de marcas que ni conozco, reparados, de hace tres y cuatro años, más antiguos, que mi modelo. Continúa la desesperación, aaaaaaarrrrggg
Superusuario

¡Hola!

En este enlace están todas las condiciones de las pólizas del seguro. No sé si me lo he saltado, pero diría que no viene reflejado compromiso alguno para la sustitución del móvil siniestrado.

Sí que viene, eso sí, las franquicias aplicables según el terminal y se especifica claramente que el equipo de sustitución es un puesto a nuevo, no un nuevo.

Espero que la aseguradora te lo pueda solucionar lo antes posible. No obstante, si tienes alguna disconformidad, en el mismo documento que te enlacé viene especificado el método para poner una reclamación sobre tu caso.

Un saludo.

--------------------------------------
Meigas Fritas