Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Seguro Tranquilidad ToTal = Robo

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Seguro Tranquilidad ToTal = Robo

Hola! Buenas tardes! 

Os escribo porque me siento impotente debido al robo de  mi movil un Galaxy S7Edge. Tengo el seguro de Tranquilidad total de Orange.

Me han robado el movil el sabado pasado, he denunciado y todo.

He contactado con el seguro para que me den un movil nuevo, y me han dicho que ok que me lo darian en 48 horas.

Ya llevo una semana sin movil, y ojalá el problema fuera ese. Por lo que me dijeron me darán un temrinal usado, supuestamente mas viejo que el mio, el mio lo tenia hacía 6 meses. Me darán uno que este de exposición ademas no será del mismo color que el que me robaron. Y lo peor de todo es que despues de pagar el seguro durante tanto tiempo con ellos , ellos encima me cobrarán 60 euros por el terminal que me enviarán.Entonces no entiendo para que he pagado el seguro. Y me han dicho que me lo daran en 48 horas o en 72 horas, ya que en el seguro dicen que en 48 horas tendría a mi movil y ya se han pasado una semana.Llamo al 1470 para hacer la reclamación y a cada hora me dicen para llamar a un numero diferente. Me estan mareando los de Orange me dicen para llamar a los del seguro y los del seguro me dicen para llamar al 1470. , me siento engañada. Nunca mas voy a contratar un seguro con vosotros. Eso no se va a quedar asi.

Editadop or icnumplir las normas de la Comunidad

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Seguro Tranquilidad ToTal = Robo

Hola!
En un principio indicarte que esto es una comunidad pública y que realmente las amenazas no hacen efecto. Aclarado el primer punto te indico leerte las cláusulas del seguro contratado las cuales las tienes en la web de orange, etc...
Veras que siempre el que te mandan es un movil puesto a nuevo y siempre pagando una franquicia.
Orange no es una aseguradora, solo ofrece el seguro y cualquier reclamación que quieras interponer al seguro la tienes que hacer también como indican en dichas condiciones.
También te indico que si no tuvieras el seguro estarías pagando un terminal sin tenerlo.
Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Seguro Tranquilidad ToTal = Robo

Hola!
En un principio indicarte que esto es una comunidad pública y que realmente las amenazas no hacen efecto. Aclarado el primer punto te indico leerte las cláusulas del seguro contratado las cuales las tienes en la web de orange, etc...
Veras que siempre el que te mandan es un movil puesto a nuevo y siempre pagando una franquicia.
Orange no es una aseguradora, solo ofrece el seguro y cualquier reclamación que quieras interponer al seguro la tienes que hacer también como indican en dichas condiciones.
También te indico que si no tuvieras el seguro estarías pagando un terminal sin tenerlo.
Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado