Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Seguro Movil y Hurto

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Seguro Movil y Hurto

Tras sufrir un hurto de mi movil  y que llevo pagando 3 años el seguro, solo he tenido problemas con la compañia de Orange. Primeramente, he mandado todos los papeles que me pedian el seguro, tras confirmarme los del seguro que tenian todos los datos necesarios y estaban correctos, leo en mi contrato, que por hurto o robo, la contestacion seria de 1 dia habil tras la recepcion de la documentacion. Pues pasado dos dias habiles desde la recepcion confiramada de los datos, me dicen que tengo que esperar entre 48 y 72 horas para darme una contestacion, lo gracioso es que en mi contrato pone bien claro que me darian una contestacion en un dia habil tras la aceptacion de la documentacion por robo o hurto, ya van 2 dias y 0 respuesta.

Para colmo fui a una tienda de orange en Playa Blanca-Lanzarote, y la dependienta Alicia me trato despectivamente cuando le pedi un duplicado de mi tarjeta y la activacion de la misma, se nego, alegando que esos tramites siempre se hacen asi, llamando al 1470  y despues de que me la activaran me daria la tarjeta. Es la primera vez que me pasa esto al pedir un duplicado. Tras hablar con otros puntos de venta y haber llamado al 1470, me dicen que la misma chica debe de activarme la tarjeta en la tienda y darmela. Por lo visto la chica deriva su trabajo al 1470, parece que no hay muchas ganas de trabajar. Todo resulto en una hoja de reclamaciones. No recomiendo al tienda. Estoy muy descontento con esta compañia. Espero alguna respuesta por vuestra parte, me han hurtado el movil, me vacilan los del seguro y una dependienta me trata mal.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Seguro Movil y Hurto

Hola. Bienvenido a la Comunidad.

Orange es sólo un intermediario entre el seguro y tú, la tarifa se la pagas al seguro no a Orange y es el seguro el que se tiene que hacer cargo. En cuanto a la dependienta, si ya has dejado constancia en una hoja de reclamaciones lo único que hay que hacer es esperar a su resolución.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Seguro Movil y Hurto

Hola. Bienvenido a la Comunidad.

Orange es sólo un intermediario entre el seguro y tú, la tarifa se la pagas al seguro no a Orange y es el seguro el que se tiene que hacer cargo. En cuanto a la dependienta, si ya has dejado constancia en una hoja de reclamaciones lo único que hay que hacer es esperar a su resolución.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado