Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] ¿Se puede renunciar a un terminal si aún no lo he recibido ni se me ha asignado?

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] ¿Se puede renunciar a un terminal si aún no lo he recibido ni se me ha asignado?

Buenas tardes,

Tras hablar con un comercial y hacerme una oferta de precio para mi paquete (2 líneas moviles+fibra) y aceptarla, le he comentado que me interesaría un iphone 11 y me ha dado un precio al mes con el consiguiente compromiso de 24 meses, como no era posible asignarlo a mi oferta en el momento me lo han dejado en "reserva" para que lo gestione el back office la semana que viene. Ahora tras pensarlo creo que no me compensa tanta permanencia por un teléfono que quizás no me dure tanto. Se podría anular el pedido del terminal y mantener la oferta del resto del paquete?

Soluciones aceptadas
Superusuario

Re: ¿Se puede renunciar a un terminal si aún no lo he recibido ni se me ha asignado?

Hola @Jiji_waka87 .

No hay problema en desistir de los terminales, incluso cuando te llegan dispones de 14 días para el desistimiento, y con algo tan simple como no aceptarlos al repartidor ni recogerlos se haría el desistimiento automático, ahora bien, lo que tienes que comprobar es si la oferta comercial con descuentos que te han hecho estaba ligada a la compra de los terminales, porque de ser así, al no quedarte con los terminales te saldría más cara la tarifa.

Te aconsejo que llames al número comercial y así te puedan dar más opciones ajustadas a tu necesidad (sin terminales), en el número 900 263 911.

Un saludo. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Superusuario

Re: ¿Se puede renunciar a un terminal si aún no lo he recibido ni se me ha asignado?

Hola @Jiji_waka87 .

No hay problema en desistir de los terminales, incluso cuando te llegan dispones de 14 días para el desistimiento, y con algo tan simple como no aceptarlos al repartidor ni recogerlos se haría el desistimiento automático, ahora bien, lo que tienes que comprobar es si la oferta comercial con descuentos que te han hecho estaba ligada a la compra de los terminales, porque de ser así, al no quedarte con los terminales te saldría más cara la tarifa.

Te aconsejo que llames al número comercial y así te puedan dar más opciones ajustadas a tu necesidad (sin terminales), en el número 900 263 911.

Un saludo. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo Solucionador

En principio, la oferta no es vinculada al teléfono ya que como digo en el comprobante no aparece por ningún lado... y me da no sé que llamar ahora después de haber mareado la perdiz jajajaja

Highlighted
Superusuario

Si no aparece en el comprobante quédate entonces tranquilo Emoticono feliz

Guárdalo bien por si lo necesitaras en un futuro. En cuanto a los terminales lo que te decía. Con no recogerlos es suficiente.

Un saludo.