Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] ¿Se puede recuperar numeros a través de la factura?

RESUELTAS
Responder
Nuevo Observador

[SOLUCIONADO] ¿Se puede recuperar numeros a través de la factura?

Hola,

He perdido mi móvil hace un par de días y ya he reemplazado la tarjeta sim y el dispositivo pero hubo unos contactos que no tenía guardados en otro sitio.

Quería saber ¿es posible aceder a una lista de llamadas recibidas para encontrar los números perdidos?

Tengo una cuenta de prepago y en el area de clientes he podido ver un listado de las llamadas realizadas en los últimos dos semanas pero lo que me interesa seria las llamadas recibidas en el último 6 semanas desde que compré el móvil.

También he intentado ver los datos de la factura pero ha dicho que aún no tengo facturas generadas.

Si alguien puede clarificar si puedo ver mis llamadas recibidas y cómo hacerlo o solicitarlo, lo agradecería mucho.

Gracias,

Rachel

Superusuario

Re: ¿Se puede recuperar numeros a través de la factura?

En el propio área de clientes puedes seleccionar las fechas para la consulta de esas llamadas. Te permite ver más que las últimas semanas.
Nuevo Observador

¿Ah sí?

Y ¿por dónde se puede cambiar las fechas?

Sólo veo esto cuando accedo al listado...

listo de llamadas.png

Superusuario

La aplicación del móvil está más limitada. Accede con un ordenador o con el móvil en la propia página. Ahí si te deja buscar por fecha.
Nuevo Observador

Pues esa imagen viene del ordenador y en el movil tengo el mismo problema.

¿Se puede pedir la factura o el listado de llamadas recibidas por correo electrónico?

Superusuario

Vaya....que raro....si, otra opción es pedir las facturas que necesites y te las envían por correo electrónico, llamando al 1470
Superusuario

Claro si eres de prepago no tienes facturas. A ver, las llamadas recibidas no quedan registradas.sólo las que tu hagas y contesten. Y la única forma de verlas es en la web.