Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] ¿Se puede pasar de particular a autónomo en la tarifa canguro ahorro?

RESUELTAS
Responder
nelomus
Nuevo

[SOLUCIONADO] ¿Se puede pasar de particular a autónomo en la tarifa canguro ahorro?

Buenas, tengo contratado Canguro ahorro como particular y me interesaría para desgravar las facturas pasarme a canguro pro como autónomo. Ayer llamé al 1470 y me comentaron que no había ningún problema, que Orange actualmente permite esos cambios de tarifa de forma automática. Simplemente tenía que llevar el último recibo de autónomo a una tienda Orange y allí me lo tramitarían sin problemas. El problema viene cuando hoy me he acercado a una tienda Orange y la asesora me ha dicho que eso era imposible..... En fín, ¿me podeis aclarar si puedo a no?, gracias

Soluciones aceptadas
Noelio1993
Top User Experto

Re: ¿Se puede pasar de particular a autónomo en la tarifa canguro ahorro?

nelomus escribió:

Buenas, tengo contratado Canguro ahorro como particular y me interesaría para desgravar las facturas pasarme a canguro pro como autónomo. Ayer llamé al 1470 y me comentaron que no había ningún problema, que Orange actualmente permite esos cambios de tarifa de forma automática. Simplemente tenía que llevar el último recibo de autónomo a una tienda Orange y allí me lo tramitarían sin problemas. El problema viene cuando hoy me he acercado a una tienda Orange y la asesora me ha dicho que eso era imposible..... En fín, ¿me podeis aclarar si puedo a no?, gracias

Hola nelomus:

En el 1470 no pueden tramitar el cambio por política de seguridad. Se tiene que hacer en una tienda Orange como te han dicho, pero lo que te ha pasado es que has dado con una inexperta que no sabe nada de ello.

Te aconsejo que vayas a otra tienda de Orange, si no tienes otra donde ir ves a la que has ido y si se vuelve a negar a hacerte el cambio pide una hoja de reclamaciones y si se niega a dartela llama a la polícia local. El coste del cambio de particular a autónomo es de 30 Euros más IVA. Dicho coste te lo tienen que informar en la tienda.

Saludos.

Noelio 1993.

Ver la solución en mensaje original publicado

Hola, buenas tardes @nelomus  y @Noelio1993 

Os podemos confirmar, que el cambio de segmento (particular-autónomo), no lleva asociado un cargo de 30€+IVA. Desde hace unos meses, este concepto se eliminó para este tipo de cambio Emoticono feliz

Cualquier otra duda, aquí estamos Emoticono sacando la lengua

Saludos!!!

firma-orange

Todas las respuestas
Noelio1993
Top User Experto

nelomus escribió:

Hola nelomus:

En el 1470 no pueden tramitar el cambio por política de seguridad. Se tiene que hacer en una tienda Orange como te han dicho, pero lo que te ha pasado es que has dado con una inexperta que no sabe nada de ello.

Te aconsejo que vayas a otra tienda de Orange, si no tienes otra donde ir ves a la que has ido y si se vuelve a negar a hacerte el cambio pide una hoja de reclamaciones y si se niega a dartela llama a la polícia local. El coste del cambio de particular a autónomo es de 30 Euros más IVA. Dicho coste te lo tienen que informar en la tienda.

Saludos.

Noelio 1993.

Hola, buenas tardes @nelomus  y @Noelio1993 

Os podemos confirmar, que el cambio de segmento (particular-autónomo), no lleva asociado un cargo de 30€+IVA. Desde hace unos meses, este concepto se eliminó para este tipo de cambio Emoticono feliz

Cualquier otra duda, aquí estamos Emoticono sacando la lengua

Saludos!!!

firma-orange

josemajimenez
Nuevo participador

Cambio titularidad y de segmento línea autónomo a particular

Hola, quería plantearos la siguiente cuestión. Mi soy y yo disponemos de línea de móvil como autónomos. A partir de este mes mi socio deja de pertenecer al negocio y quiere mantener el número asignado. Hemos estado pensando hacer un cambio de titularidad de la línea pero pasaría de autónomo a particular. Además hay un comporomiso de permanencia en tarifa canguro sin límites con una penalización de 80 euros y un móvil con venta a plazos con compromiso de permanencia hasta finales del 2015.

Mis preguntas son las siguientes:

¿puedo cambiar la titularidad de la línea que utiliza él?

¿puedo pasar la línea de autónomo a particular?

¿tengo que abonar la penalización por incumplimiento de tarifa? ¿cuál sería el coste?

y finalmente ¿puede mi socio domiciliar su teléfono en su cuenta bancaria y no en la de la empresa?.

Espero haber sido claro en mi exposición. Muchas gracias

Re: Cambio titularidad y de segmento línea autónomo a particular

Hola @josemajimenez ,

¡gracias por tu participación en la Comunidad!.

¿La línea móvil que quieres cambiar de titularidad, es la línea principal del Pack Canguro?. Se puede cambiar la titularidad sin ningún problema, pero necesitamos saber ese dato para darte la información correcta. Guiño

Gracias.

firma-orange
josemajimenez
Nuevo participador

la línea móvil no es la cabecera de la facturación. Para daros más datos el móvil de venta a plazos es un iphone. no sé si os servirá de ayuda para contestar mis cuestiones.

Hola josemajimenez!

La línea de tu socio se podría pasar al segmento residencial con una cuenta bancaria a su nombre sin problemas. Como las tarifas para clientes particulares son distintas incumpliríais el compromiso en Canguro sin límites pro y tendríais que abonar los 80€ de penalización.

Espero haber aclarado tus dudas.

Saludos!

firma-orange