Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Se han negado a cambiarme el terminal y lo han llevado a reparar

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Se han negado a cambiarme el terminal y lo han llevado a reparar

Buenas tardes.I nombre es ****** dni ********  número de móvil ********* He comprado un terminal por mediación del 1470.el teléfono en cuestión es un Huawei mate 20 pro el caso es que a los 10 días la pantalla empezó. A ponerse me negra por los laterales como do estuviera mojada por dentro y se ponía a parpadear siendo imposible el poder escribir ni leer nada en la pantalla no lo hacía siempre y solo durante dos o tres horas luego las manchas desaparecían llamé a Orange y me pasaron con otro departamento supongo sería el de averías que fue quien me abrió la orden de reparación. Les dije que el teléfono se puso así al 6 día y que después paro y volvió hacerlo al décimo día.. Su respuesta fue que había que llevarlo a reparar negándose a darme uno nuevo diciéndome que eso lo valoraría el técnico el caso es que a los 10 días me viene según ellos reparado fallo del software.. No me lo podía creer lo que estaba mal era la pantalla que le salen manchas eso yo ya lo tenia claro años 3 días estoy con la misma situación la misma avería y cual es mi sorpresa que ahora me dicen que tenían que habérmelo cambiado. Porque no habían pasado los 14 días desde la compra el caso es que ahora se niegan a cambiarmelo por uno nuevo y lo vuelven a mandar a reparar yo tengo más cosas que hacer que estar jugando con el teléfono de un lado para otro exijo en nuevo terminal y por eso quiero hacer una reclamación. Espero una respuesta. Gracias y Feliz Navidad

Editado. Incluye datos personales

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Se han negado a cambiarme el terminal y lo han llevado a reparar

Hola @Javierrego!

Primero y ante todo indicarte que estas en un sitio publico y estas indicando tus datos privados, te recomiendo editar tu mensaje y solo pasarlo a compañeros moderadores, ademas por privado para tu seguridad.

Efectivamente, si tienes un problema dentro de los primeros 15 dias desde que adquieres un terminal entraria en la garantia de origen la cual tienes la informacion en la web:

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/mi-movil/posventa-de-terminales/621-que-garantia-me-da-or...

Si has recibido tu nuevo móvil o dispositivo y durante los primeros 15 días detectas que tiene algún defecto o avería te lo cambiaremos por uno nuevo. Para ello, solo tienes que acudir a la tienda donde lo compraste con el ticket de compra. O si lo compraste por teléfono o web puedes llamarnos a atención al cliente (1470 para particulares o 1471 para autónomos/ empresas). Debes traernos el teléfono o equipo con todos sus accesorios y caja original, tal y como lo recibiste. Si se trata de un equipo de ocasión, y durante los primeros 15 días detectas algún defecto o avería, te lo cambiamos por otro de ocasión.

Espero que los compañeros moderadores te puedan ayudar en la gestion, tambien tienes aqui informacion sobre como cursar una reclamacion

https://ayuda.orange.es/particulares/mi-orange/otras-gestiones/26-como-puedo-hacer-una-reclamacion

Un saludo y felices fiestas!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Se han negado a cambiarme el terminal y lo han llevado a reparar

Hola @Javierrego!

Primero y ante todo indicarte que estas en un sitio publico y estas indicando tus datos privados, te recomiendo editar tu mensaje y solo pasarlo a compañeros moderadores, ademas por privado para tu seguridad.

Efectivamente, si tienes un problema dentro de los primeros 15 dias desde que adquieres un terminal entraria en la garantia de origen la cual tienes la informacion en la web:

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/mi-movil/posventa-de-terminales/621-que-garantia-me-da-or...

Si has recibido tu nuevo móvil o dispositivo y durante los primeros 15 días detectas que tiene algún defecto o avería te lo cambiaremos por uno nuevo. Para ello, solo tienes que acudir a la tienda donde lo compraste con el ticket de compra. O si lo compraste por teléfono o web puedes llamarnos a atención al cliente (1470 para particulares o 1471 para autónomos/ empresas). Debes traernos el teléfono o equipo con todos sus accesorios y caja original, tal y como lo recibiste. Si se trata de un equipo de ocasión, y durante los primeros 15 días detectas algún defecto o avería, te lo cambiamos por otro de ocasión.

Espero que los compañeros moderadores te puedan ayudar en la gestion, tambien tienes aqui informacion sobre como cursar una reclamacion

https://ayuda.orange.es/particulares/mi-orange/otras-gestiones/26-como-puedo-hacer-una-reclamacion

Un saludo y felices fiestas!

Ver la solución en mensaje original publicado