Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Se acaba la oferta y no me dan otra, ¿Que me recomendáis?

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Se acaba la oferta y no me dan otra, ¿Que me recomendáis?

Buenos días.

Ojalá me podáis ayudar de alguna manera. Tenía asociadas ofertas con la compra de un terminal a plazos que conseguí después de una retroportabilidad, algo así como salí y volví a orange otra vez.

Tengo actualmente fibra 300mb + linea móvil ilimitadas + linea adicional 200 min + 20gb datos compartidos, junto al pago del terminal a plazos (23€) se quedaba todo en 65~68€ al mes.

Juraría que ya se ha acabado la ultima cuota porque no me aparece en la app mi orange que tenga ningún terminal asociado, y al llamar me han dicho que esa oferta ya que iba vinculada al terminal, se me quedaría todo en 63€, a no ser que adquiera otro terminal... Cosa que no me interesa, ¿ahora que hago?

Es que no me puedo permitir estarme 'x' días sin internet por el tema del covid estoy en remoto. Pero si no me hacen una oferta me la tendré que jugar y irme a otra compañía, y esta vez si me llaman con contraoferta desde orange aunque sea mejor oferta no podré aceptarla, no me puedo permitir estarme X días sin internet y sin trabajar no sé si alguien me entiende.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Se acaba la oferta y no me dan otra, ¿Que me recomendáis?

Hola @soulblane .

En Orange, al igual que con el resto de compañías, suelen haber ofertas "puntuales" que tienen su fecha fin como te ha ocurrido a ti. Si al llamar a atención comercial han visto tu caso y lo que te han ofrecido es algún descuento asociado a un terminal, es porque es eso lo que te pueden ofrecer y no otra cosa.

Por supuesto, tú tienes siempre la última decisión de seguir o no con la compañía. 

Pasa un excelente día.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Se acaba la oferta y no me dan otra, ¿Que me recomendáis?

Hola @soulblane .

En Orange, al igual que con el resto de compañías, suelen haber ofertas "puntuales" que tienen su fecha fin como te ha ocurrido a ti. Si al llamar a atención comercial han visto tu caso y lo que te han ofrecido es algún descuento asociado a un terminal, es porque es eso lo que te pueden ofrecer y no otra cosa.

Por supuesto, tú tienes siempre la última decisión de seguir o no con la compañía. 

Pasa un excelente día.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado