Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Señal de mi tarjeta

RESUELTAS
Responder
Monaco
Nuevo

[SOLUCIONADO] Señal de mi tarjeta

Hola buenas! Tengo un problema desde una semana tengo muy poco señal en mi tarjeta Orange de prepago
Casi llego a 2 líneas de señal me funciona muy mal la tarjeta él señal es muy bajo mi zona donde vivo es alcala de henares!

Soluciones aceptadas
krony
Superusuario

Re: Señal de mi tarjeta

Hola Monaco!

El problema lo tienes solo con ese movil? Hay alguien que tenga tambien orange y tampoco tenga cobertura? 

Intenta en medida de lo posible hacer una prueba cruzada, esto es... poner tu tarjeta en otro telefono orange y la de la otra persona en tu telefono.

Tambien resetear a valores de fabrica tu telefono, por si se ha desconfigurado algo.... (atento a esto ya que perderas datos qeu tengas en el telefono, tienes que hacer copia de seguridad de todo).

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Monaco
Nuevo

Me funciona muy mal el internet fatal
En casa fatal
En la calle si
Eso significa qué tengo que estar en la calle para poder navegar bien de mi teléfono
krony
Superusuario

Hola Monaco!

El problema lo tienes solo con ese movil? Hay alguien que tenga tambien orange y tampoco tenga cobertura? 

Intenta en medida de lo posible hacer una prueba cruzada, esto es... poner tu tarjeta en otro telefono orange y la de la otra persona en tu telefono.

Tambien resetear a valores de fabrica tu telefono, por si se ha desconfigurado algo.... (atento a esto ya que perderas datos qeu tengas en el telefono, tienes que hacer copia de seguridad de todo).

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

garley
Superusuario

Hola @Monaco,

Prueba a con la tarjeta sim de.esta línea en otro terminal para conocer si el problema es la tarjeta, en caso de persistir el problema aunque cambies de terminal tendrás que solicitar un duplicado de tarjeta sim, por otro lado, si el problema no es la tarjeta y tienes que resetear el terminal al te aconsejó que compruebes que el APN es correcto, te dejo un link con la información de la configuración,

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/mi-movil/configurar/1061-que-es-el-apn-y-como-configurarl...

Un saludo.

Generador de logros