Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Saldo promocional

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] Saldo promocional

con el saldo promocional puedo llamar y mandar sms a numeros que no sean de orange?

Soluciones aceptadas
Lotogar
Friendly

Re: Saldo promocional

chicasinsentidodiy escribió:

con el saldo promocional puedo llamar y mandar sms a numeros que no sean de orange?

Hola @chicasinsentidodiy:

El saldo promocional es válido para realizar llamadas y enviar mensajes a cualquier operador nacional e inclusivemente para pagar cuotas de tarifas. El saldo promocional se consume antes que el saldo recargado.

Tiene una validez de un mes desde su fecha de asignación. Quedan excluidas las llamadas y mensajes internacionales, numeración especial, SMS/MMS Premium y aplicaciones de terceros.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Lotogar
Friendly

chicasinsentidodiy escribió:

Hola @chicasinsentidodiy:

El saldo promocional es válido para realizar llamadas y enviar mensajes a cualquier operador nacional e inclusivemente para pagar cuotas de tarifas. El saldo promocional se consume antes que el saldo recargado.

Tiene una validez de un mes desde su fecha de asignación. Quedan excluidas las llamadas y mensajes internacionales, numeración especial, SMS/MMS Premium y aplicaciones de terceros.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Alex_orange
Moderator

Hola, chicasinsentidodiy

Además de lo que comenta Lotogar, te dejo este enlace con más información sobre el saldo promocional.

Saludos Guiño

firma-orange