Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Saber codigo puk esim

RESUELTAS
Responder
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Saber codigo puk esim

Buenos días. 

Tengo un galaxy watch con esim integrada,en su momento me dí de alta en el servicio multisim para así poder utilizar los datos del reloj.

Pasado un tiempo dejé de utilizar el reloj así que me dí de baja del servicio multisim.

Ahora quiero volver a utilizar el reloj y mi sorpresa es que al encenderlo me pide el pin que tenía con la esim,he probado varios que me sonaban pero evidentemente no eran esos,ahora lo que me pide es el código puk.

He probado a restablecer el reloj de fábrica pero sigue pidiendo el código. 

Agradecería si algún agente puede ayudarme a saber el código puk que tenía la esim que dí de baja para así poder desbloquear el reloj y poder activar la esim con la nueva que he contratado, gracias por adelantado. 

Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Saber codigo puk esim

De nada ParikuEmoticono feliz

Consúltalo a ver si es posible, aunque me parece improbable que puedan rescatar ese email por motivos de seguridad.

Yo lo que probaría es a restablecer el Apple Watch, eliminas el plan y lo vuelves a configurar de nuevo:

En los modelos GPS + Cellular, puedes eligir si deseas mantener o eliminar tu plan de datos móviles. (tu eSim vieja)

Creo que aquí tienes información sobre el tema:

https://support.apple.com/es-es/HT204568

https://support.apple.com/es-es/HT204567

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo Solucionador

Perdona, no leí lo de Galaxy 🙈

Claro, lo de valores de fábrica no te funcionará, la esim la mantiene. Lo que tienes que hacer es ir a la aplicación del reloj, Galaxy wearable y en "redes móviles" te aparecerá el operador, ahí es donde lo eliminas. 

Eso debería funcionarte.

Saludos

Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo Solucionador

La forma facil sería entrar en tu área de cliente, el problema es que al darla de baja ya no te aparecerá esa línea en tu perfil.

Pero si encuentras el email donde te enviaron el código QR para activar dicha eSIM, allí podrás encontrar tanto el PIN original, como el PUK.

Espero que lo encuentres.

Saludos

Highlighted
Participador ocasional

He estado buscando el mail donde estaba el código qr y el pin y el puk pero no lo he encontrado,lo borraría en su momento. 

Tengo el intervalo de días en que dí decalta el servicio así que imagino que orange quizas tiene un histórico de los correos electrónicos enviados,quizás así lo podría averiguar.

Gracias por tu respuesta. 

Highlighted
Nuevo Solucionador

De nada ParikuEmoticono feliz

Consúltalo a ver si es posible, aunque me parece improbable que puedan rescatar ese email por motivos de seguridad.

Yo lo que probaría es a restablecer el Apple Watch, eliminas el plan y lo vuelves a configurar de nuevo:

En los modelos GPS + Cellular, puedes eligir si deseas mantener o eliminar tu plan de datos móviles. (tu eSim vieja)

Creo que aquí tienes información sobre el tema:

https://support.apple.com/es-es/HT204568

https://support.apple.com/es-es/HT204567

Saludos

Highlighted
Participador ocasional

Muchísimas gracias por tu respuesta.

No tengo un apple watch, el mío es un galaxy watch y he intentado restablecerlo a valores de fabrica varías veces aún y así me sigue pidiendo el código. 

Gracias 

Highlighted
Nuevo Solucionador

Perdona, no leí lo de Galaxy 🙈

Claro, lo de valores de fábrica no te funcionará, la esim la mantiene. Lo que tienes que hacer es ir a la aplicación del reloj, Galaxy wearable y en "redes móviles" te aparecerá el operador, ahí es donde lo eliminas. 

Eso debería funcionarte.

Saludos