Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] SUBIDA TARIFA TUCAN CON PERMANENCIA

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] SUBIDA TARIFA TUCAN CON PERMANENCIA

Buenas mi caso es que han subido la tarifa en tucan, yo tengo permanencia por adquirir dos terminales.

Entiendo que se incumplen las condiciones de contrato porque entiendo que deberian permanecer inalterables hasta el fin de la permanencia.

Al parecer según llamada al 1471 NO.

1- Me alterais las condiciones de contrato.

2- No me aplicais ningún tipo de descuento.

3- No me dejan pago anticipado de los terminales, me mantendriais la permanencia.

4- Solicitada la grabación de voz, me mandais la versión resumida donde no aparecen los costes de la tarifa tucan.

5-he puesto una reclamación.

6-Para mayor "inri", estuve pagando durante un año 2 tarifas de habla y navega cuando ya estaban en vigor los tucanes, delfines y demas, pero no pude cambiarme ya que tenia compromiso de permanencia por adquisicion de terminales.

Entiendo que como era mas economica para mi no se podia hacer el cambio, pero ahora al ser una subida en el precio sí que es aplicable.

SE QUE TODO ESTO Y MI RECLAMACIÓN NO LLEGARÁN A NINGUN SITIO, PERO QUIERO EXPRESAR MI MAS PROFUNDO DESACUERDO Y ES UNA PENA QUE CLIENTES QUE LLEVAN MAS DE DIEZ AÑOS CON VOSOTROS NO SEAIS CAPACES DE CUIDARLOS COMO SE MERECEN Y NOS OBLIGEIS A IRNOS A OTRA COMPAÑIA. ( COSA QUE VA A SUCEDER YA QUE NO VOY A OBTENER NINGUNA REPUESTA QUE DE UNA SOLUCIÓN POR VUESTRA PARTE)

Top User Avanzado

Re: SUBIDA TARIFA TUCAN CON PERMANENCIA

En la factura del mes anterior te pone que el 26 de junio o algo asi se modifican laa condiciones de la tarifa tucan y que dispones de 30 días para solicitar la baja del contrato sin penalización. Eso sí, tendrías que pagar todas las cuotas del terminal que tienes a plazos, que son cosas distintas.

Pero en la factura del mes pasadomte lo pone, asi que te quedan unos días aún, expon esa información en el 1470 que no tienen por donde salir
Top User Avanzado

Por cierto, una grabación es una grabación, no hay versión resumida ni se modifica para enviártela
Nuevo participador

En la factura del mes anterior acabo de revisarla y no aparece nada de la subida de precios, y el viernes al llamar al 1471 nadie me indico que se podia cancelar sin penalizacion, lo que me dijeron fue que podia pagar las cuotas de movil pero que la permanencia se mantendría.

¿A que número o en que departamento podrían gestionarme mi problema?

Superusuario

Hola @JJCHAN
Yo también tengo la Tucan y en el cierre de la factura de junio viene la información sobre el cambio. Te iba a adjuntar un pantallazo, pero no he podido entrar en la factura. Pero en resumen, avisan del cambio, se mejoran los megas por que sube 500mb y cambia el precio, tucan 21.95 y tucan pro 22.95.
También dicen si no se está deacuerdo Con el cambio la opción de resolver el contrato SIN penalización dentro del mes. Lo único que pagas el terminal a plazos, y un recargo de 20 eur.... Pero si te lo montas bien y amortizas el terminal antes de irte te los ahorras...
Yo te recomiendo que hables con gestiones especiales (bajas) antes de hacer nada y les comentes el motivo de la baja, seguro que algo te ofrecen para que no te vayas