Buenas mi caso es que han subido la tarifa en tucan, yo tengo permanencia por adquirir dos terminales.
Entiendo que se incumplen las condiciones de contrato porque entiendo que deberian permanecer inalterables hasta el fin de la permanencia.
Al parecer según llamada al 1471 NO.
1- Me alterais las condiciones de contrato.
2- No me aplicais ningún tipo de descuento.
3- No me dejan pago anticipado de los terminales, me mantendriais la permanencia.
4- Solicitada la grabación de voz, me mandais la versión resumida donde no aparecen los costes de la tarifa tucan.
5-he puesto una reclamación.
6-Para mayor "inri", estuve pagando durante un año 2 tarifas de habla y navega cuando ya estaban en vigor los tucanes, delfines y demas, pero no pude cambiarme ya que tenia compromiso de permanencia por adquisicion de terminales.
Entiendo que como era mas economica para mi no se podia hacer el cambio, pero ahora al ser una subida en el precio sí que es aplicable.
SE QUE TODO ESTO Y MI RECLAMACIÓN NO LLEGARÁN A NINGUN SITIO, PERO QUIERO EXPRESAR MI MAS PROFUNDO DESACUERDO Y ES UNA PENA QUE CLIENTES QUE LLEVAN MAS DE DIEZ AÑOS CON VOSOTROS NO SEAIS CAPACES DE CUIDARLOS COMO SE MERECEN Y NOS OBLIGEIS A IRNOS A OTRA COMPAÑIA. ( COSA QUE VA A SUCEDER YA QUE NO VOY A OBTENER NINGUNA REPUESTA QUE DE UNA SOLUCIÓN POR VUESTRA PARTE)
¡Resuelto! Ir a solución.
En la factura del mes anterior acabo de revisarla y no aparece nada de la subida de precios, y el viernes al llamar al 1471 nadie me indico que se podia cancelar sin penalizacion, lo que me dijeron fue que podia pagar las cuotas de movil pero que la permanencia se mantendría.
¿A que número o en que departamento podrían gestionarme mi problema?
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?