Buenos dias.
He solicitado en 3 ocasiones la portabilidad de otro de mis numeros de empresa a Orange, con resultado fallido (1 cancelacion sin nuestra peticion + 2 altas de linea nueva erroneas en vez de portabilidad de la linea solicitada).
Me gustaria saber como proceder con este tema, ya he llamado repetidas veces al 1471 para informarme pero me remiten a la web o a otros telefonos donde no me dan solucion: solicitar una nueva portabilidad, y vuelta a empezar.
Espero su respuesta y poder resolver este tema...
Un saludo
Tesa
¡Resuelto! Ir a solución.
confima que los datos que aparecen en la factura de tuactual operador sean los mismos que los que utilizas en la portabilidad, y coinciden con los datos bancarios. puede que estes incluido en alguna lista de morososos, o que no pases el scoring de orange,... desde orange deberian aclarate el tema
saludos.
Buenos dias
Los datos son correctos, he realizado 3 portabilidades a la vez (3 numeros de empresa) y este numero es el unico que da problemas, los datos bancarios y de empresa son correctos y no estamos incluidos en ninguna lista de morosos. Desde orange nadie me aclara nada, me dicen que será un error de la web al solicitad la portabilidad , la cancelan y me dicen que la soliciite de nuevo, y vuelta a empezar.
Sinceramente, despues de 20 dias con este tema me dan ganas de cancelar todas las lineas que tenemos con vosotros.
Es muy probable que al haber portado 3 líneas de golpe la tercera no te deje hacer la portabilidad hasta que hayan pasado 3 facturas correctamente pagadas de las dos líneas que sí han portado bien.
No entiendo que siendo una PYME no permita hacer la portabilidad de sus lineas de una vez y tenga que esperar meses..... ¿que hago con las otras 7 lineas que tengo pendientes? Tengo que esperar 6 meses hasta poder tenerlas todas portadas? Con tantos impedimentos lo mas facil es buscar otro operador.
Gracias igualmente por vuestra atencion.
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