Comunidad Orange

[SOLUCIONADO]SOLICITUD PORTABILIDAD A TRAVES DE WEB

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO]SOLICITUD PORTABILIDAD A TRAVES DE WEB

Buenos dias.

He solicitado en 3 ocasiones la portabilidad de otro de mis numeros de empresa a Orange, con resultado fallido (1 cancelacion sin nuestra peticion + 2 altas de linea nueva erroneas en vez de portabilidad de la linea solicitada).

Me gustaria saber como proceder con este tema, ya he llamado repetidas veces al 1471 para informarme pero me remiten a la web o a otros telefonos donde no me dan solucion: solicitar una nueva portabilidad, y vuelta a empezar.

Espero su respuesta y poder resolver este tema...

Un saludo

Tesa

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: SOLICITUD PORTABILIDAD A TRAVES DE WEB

Si eres cliente nuevo, en algunas ocasiones Orange no permite tres portabilidades a la vez, hasta pasado un tiempo que las otras líneas se estabilicen, o hasta comprobar que tienes solvencia económica...pueden ser por varios motivos. De todas formas sigue intentandolo, si por la web se rechaza prueba otros sistemas, en tienda o hablando por teléfono con un comercial.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Solucionador

confima que los datos que aparecen en la factura de tuactual operador sean los mismos que los que utilizas en la portabilidad, y coinciden con los datos bancarios. puede que estes incluido en alguna lista de morososos, o que no pases el scoring de orange,... desde orange deberian aclarate el tema

saludos.

Nuevo

Buenos dias

Los datos son correctos, he realizado 3 portabilidades a la vez (3 numeros de empresa) y este numero es el unico que da problemas, los datos bancarios y de empresa son correctos y no estamos incluidos en ninguna lista de morosos. Desde orange nadie me aclara nada, me dicen que será un error de la web al solicitad la portabilidad , la cancelan y me dicen que la soliciite de nuevo, y vuelta a empezar.

Sinceramente, despues de 20 dias con este tema me dan ganas  de cancelar todas las lineas que tenemos con vosotros.

Highlighted
Superusuario

Si eres cliente nuevo, en algunas ocasiones Orange no permite tres portabilidades a la vez, hasta pasado un tiempo que las otras líneas se estabilicen, o hasta comprobar que tienes solvencia económica...pueden ser por varios motivos. De todas formas sigue intentandolo, si por la web se rechaza prueba otros sistemas, en tienda o hablando por teléfono con un comercial.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Solucionador

Es muy probable que al haber portado 3 líneas de golpe la tercera no te deje hacer la portabilidad hasta que hayan pasado 3 facturas correctamente pagadas de las dos líneas que sí han portado bien.

Highlighted
Nuevo

No entiendo que siendo una PYME no permita hacer la portabilidad de sus lineas de una vez y tenga que esperar meses..... ¿que hago con las otras 7 lineas que tengo pendientes? Tengo que esperar 6 meses hasta poder tenerlas todas portadas? Con tantos impedimentos lo mas facil es buscar otro operador.

Gracias igualmente por vuestra atencion.