Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] SMS reincidentes desde el 22189

RESUELTAS
Responder
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] SMS reincidentes desde el 22189

Antes de nada, agradezco a las dos personas que con su mejor intención dieron por cerrado este mismo tema que expuse ayer.

Ruego a quienes quieran ayudar que por favor miren las 3 capturas de pantalla para saber exactamente de qué se trata.

La solución de "no hacerle caso" o " no abrirlo" noe sirve, pues como explico en el mensaje se abrió el enlace mientras intentaba copiar el contenido.

Sin embargo ya había visto antes de publicar el hilo abierto en 2015 sobre el mismo número y no me sirve como solución, por eso abrí nuevo hilo, por si alguien me puede ayudar a cancelar ese servicio antes de que genere un cargo enorme. Gracias

Hola, he buscado información sobre unos mensajes que he visto que tenía desde la línea 22189

Tratando de copiar el texto para hacer una búsqueda he sido redirigido a una página con nombre call center etc... Donde de me pide nombre de usuario y contraseña.

Tengo mensajes desde el mes de febrero hasta hace unos días y el que he pulsado es el de febrero sin embargo me ha salido una ventana de internet diciendo que he activado mi calle center correctamente.

¿Pueden decirme de qué se trata eso? Temo que se trate de algún spam con intención de cobrarme una buena pasta y quiero cancelar inmediatamente cualquier suscripción.

Soluciones aceptadas
Superusuario

Re: SMS reincidentes desde el 22189

Buenas tardes, ese número parece corresponder  a verificación por código en mobile connect call center. 

Un SMS que te envían para confirmar tu identidad a través de un código.. Cuando solicitas compra de un dispositivo, cambio tarifa, alta nueva línea por ejemplo

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Nuevo Solucionador

@chatin  ha escrito:

Buenas tardes, ese número parece corresponder  a verificación por código en mobile connect call center. 

Un SMS que te envían para confirmar tu identidad a través de un código.. Cuando solicitas compra de un dispositivo, cambio tarifa, alta nueva línea por ejemplo

Un saludo

Muchas gracias, con eso ya me dejas tranquilo. Temía que se tratase de una empresa externa como ha mencionado el compañero en la anterior respuesta. 

Gracias a los dos, de verdad 

Todas las respuestas
Superusuario

Hola @infocarri .

Si sospechas que se ha podido haber hecho algún tipo de suscripción con una empresa externa, es con esas empresas con las que tendrías que hablar para que te dieran de baja en el servicio. 

Aquí  tienes información completa.

Un saludo. 

Superusuario

Un saludo

Nuevo Solucionador

Muchas gracias por las aportaciones. Eso es lo que intuyo, pero claro, no conozco la empresa que puede estar detrás para contactar con ellos. El problema es que parece que hay algún fallo para entrar en el area de cliente de orange desde hace un tiempo y con la app no tengo acceso a todas las opciones. Antes, desde internet, sí podía ver si alguna empresa no autorizada había hecho una suscripción y cancelarlo.

Lo dicho, gracias. Me sirve la solución

Nuevo Solucionador

@chatin  ha escrito:

Un saludo

Muchas gracias, con eso ya me dejas tranquilo. Temía que se tratase de una empresa externa como ha mencionado el compañero en la anterior respuesta. 

Gracias a los dos, de verdad