[SOLUCIONADO] SMS no enviados

RESUELTAS
Responder
muktenor
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] SMS no enviados

Hola, el día 5 hice una portabilidad a Orange y al entrar en mi área de clientes he visto que me aparecen 3 SMS que yo no he enviado, dos al número 205555 y uno enviado al 215857. Los del primer número no me pone que tengan coste, pero el del segundo me aparece 15 centimos de coste. Nunca me había pasado con ninguna de mis compañías anteriores, no he cambiado de móvil ni me he suscrito a ningún servicio con coste. Me gustaría saber como puedo solucionar el problema, gracias.

AnaSiLoSabe
Superusuario

Según he comprobado en otro foro, el sms puede ser de mynokia. Tienes móvil Nokia?
Por si quieres echar un vistazo
http://www.gsmspain.com/foros/h970360_Operadores-Vodafone_cobro-sms-215857.html
krony
Superusuario

Hola @muktenor!

Añadir tambien la informacion del otro numero, y no tiene coste porque es de Orange.

Información sobre el número 205555

Número de SMS:
205555
Nombre de la empresa:
ORANGE ESPAGNE, S.A.UNIPERSONAL

Tipo de SMS
SMS gratuitos

Propietario desde
11/02/2010

Estado:
Asignado

Un saludo!
muktenor
Observador frecuente

Sí que es un móvil Nokia, pero ya lo tenía con anterioridad y nunca me había pasado nada igual en otras compañías.

AnaSiLoSabe
Superusuario

Pues es de eso, no lo dudes. Es algo que no tiene que ver con Orange. Yo hablaría con el fabricante para determinar si al actualizar servicio con nuevo operador se ha notificado con algún mensaje, pero eso sólo lo sabe Nokia. Contacta con atención cliente Nokia en 912119300