Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] SMS en el extranjero

RESUELTAS
Responder
JESUSA
Nuevo

[SOLUCIONADO] SMS en el extranjero

Estoy en el extranjero, más concretamente en Omán, tengo una soble SIM, pero no recibo SMS desde España.

Tengo seleccionado datos y llamadas en el teléfono de Omán.

¿Hay posibilidad de configurar el teléfono para poder recibir los SMS?

Gracias.

Saludos

Soluciones aceptadas
fibra123
Nuevo Solucionador

Re: SMS en el extranjero

Hola @JESUSA ,

No hay nada que puedas configurar en tu movil para recibir SMS, eso dependerá del operador extranjero.

Si en OMAN hay mas de un operador que tenga red, intenta forzar el roaming  probando todos los operadores por si con alguno recibes SMS.

Si la tarjeta fuese de prepago asegurate de tener suficiente saldo.

Opinión personal de otro cliente.

Ver la solución en mensaje original publicado

Pelofino58
Superusuario

Hola.

Si los sms son de numeración " normal" (9 dígitos desde España), no tendrías que tener problemas, pero si son de numeración corta, (ejemplo 1470) hay países que no lo reconocen. Yo he mandado algún sms a Filipinas y el interlocutor los ha recibido.

Un saludo.

Todas las respuestas
fibra123
Nuevo Solucionador

Hola @JESUSA ,

No hay nada que puedas configurar en tu movil para recibir SMS, eso dependerá del operador extranjero.

Si en OMAN hay mas de un operador que tenga red, intenta forzar el roaming  probando todos los operadores por si con alguno recibes SMS.

Si la tarjeta fuese de prepago asegurate de tener suficiente saldo.

Opinión personal de otro cliente.

Pelofino58
Superusuario

Hola.

Si los sms son de numeración " normal" (9 dígitos desde España), no tendrías que tener problemas, pero si son de numeración corta, (ejemplo 1470) hay países que no lo reconocen. Yo he mandado algún sms a Filipinas y el interlocutor los ha recibido.

Un saludo.