[SOLUCIONADO] SMS 795044

RESUELTAS
Responder
mari123
Nuevo

[SOLUCIONADO] SMS 795044

hola queria saber por 

Soluciones aceptadas
AnaSiLoSabe
Superusuario

Re: SMS 795044

A ver, estos SMS son enviados por provedores externos,cuando haces una descarga, participas en un concurso...te suscribes muchas veces sin darte cuenta. No tiene nada que ver con Orange. Puedes anular la suscripción enviado un sms con la palabra BAJA a ese mismo número. Para reclamar los importes cobrados es recomendable que lo hagas en consumo reclamando a esa empresa.....muchas veces si lo comentas a Orange en atención llamadas cliente te lo devuelven ellos mismos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
mari123
Nuevo

Re: SMS 795044, como reclamar...

hola queria saber por que estoy recibiendo mensajes de un numero 795044 y que cuando me envian esos mensajes me quitan 1,45 euros de mi saldo

nofly
Solucionador

Hola @mari123

Si quieres puedes desactivar los mensajes premium en tu area de cliente de la web www.orange.es

saludos.

mari123
Nuevo

Pero quien me devuelve el dinero? 

AnaSiLoSabe
Superusuario

Re: SMS 795044

A ver, estos SMS son enviados por provedores externos,cuando haces una descarga, participas en un concurso...te suscribes muchas veces sin darte cuenta. No tiene nada que ver con Orange. Puedes anular la suscripción enviado un sms con la palabra BAJA a ese mismo número. Para reclamar los importes cobrados es recomendable que lo hagas en consumo reclamando a esa empresa.....muchas veces si lo comentas a Orange en atención llamadas cliente te lo devuelven ellos mismos.

Ver la solución en mensaje original publicado

nofly
Solucionador

Pues puedes reclamarselos a la empresa de la que te estan enviando los sms en teoria sin permiso,(ellos pueden agregarte por sorteos , votos,...) en este otro foro tienes mas datos de esta empresa http://comunidad.amena.com/t5/Facturaci%C3%B3n/SMS-premium-795044/td-p/34835/page/2

saludos.