Buenas tardes, acabo de darme cuenta en mi App que tengo un gasto adicional de un sms enviado el día 17/08 a las 21:00 h.
Extrañado (ya que no uso la mensajería sms) accedo a los sms enviados y no hay ninguno enviado ese día, a esa hora ni a ese número.
Osea que ese SMS no ha sido enviado desde mi dispositivo.
Llamo por teléfono y me dice que el n° 600124930 no existe.
Como puedo proceder ante éste cobro lógicamente erróneo de dicho sms ??
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola. Por curiosidad he mirado si había algún otro usuario en la Comunidad que haya tenido ese problema con ese número, y sí. El Super Usuario @zscrobi explicó entonces que ese 600125930, junto con otros similares (acabados en otros dígitos) son números que se usan para verificar acceso a Messages, para la verificación de cuenta de Google, y también en algunos casos activaciones de Samsung. Las de Apple son más representativas porque son envíos a UK.
Saludos.
Hola. Por curiosidad he mirado si había algún otro usuario en la Comunidad que haya tenido ese problema con ese número, y sí. El Super Usuario @zscrobi explicó entonces que ese 600125930, junto con otros similares (acabados en otros dígitos) son números que se usan para verificar acceso a Messages, para la verificación de cuenta de Google, y también en algunos casos activaciones de Samsung. Las de Apple son más representativas porque son envíos a UK.
Saludos.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?