[SOLUCIONADO] SMS 22189

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] SMS 22189

Buenos dÍas,

Recibi un sms desde 22189 con este mensaje DCB_ASSOCIATIONEmoticono sacando la lengua14ac.....y mas numeros y letras.

De qé se tRATA?

Gracias

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: SMS 22189

Parece un SMS de publicidad, no contestes ya que si contestas puede que accedas á algún tipo de suscripción. En otro hilo ya he visto que has desactivado ese servicio. Perfecto.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: SMS 22189

Parece un SMS de publicidad, no contestes ya que si contestas puede que accedas á algún tipo de suscripción. En otro hilo ya he visto que has desactivado ese servicio. Perfecto.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted

Sms del 22189

He recibido varios sms del numero 22189 y no se que es, solo son letras y numeros como si fuera un codigo, es una estafa o algo?
Highlighted

Re: Sms del 22189

Corrigo, sale k yo envio los mensajes y no es así
Highlighted
Usuario del mes

Re: Sms del 22189

Hola @marcushion! Bienvenidx a la Comunidad Emoticono feliz

Parece ser un mensaje de publicidad. No contestes!! O te suscribiras a algún servicio premium donde te sacan bien el dinero. Te pongo el post donde otro usuario tenía el mismo problema Guiño http://comunidad.orange.es/t5/Mi-l%C3%ADnea-m%C3%B3vil/SOLUCIONADO-SMS-22189/m-p/424413

Saludos

Highlighted

ayuda con el numero 22189

Buenos días, he recibido un sms del número 22189. Venía con un enlace y he pinchado accidentalmente en él.

Pone que es de spam y que puede que te suscriba a servicios. Intento ponerme en contacto con orange para que, en caso de haber realizado alguna suscripción, se cancele.

Por favor, me podeis ayudar? sabeis algo de este número? qué debo hacer? muchas gracias

Highlighted
Superusuario

Re: ayuda con el numero 22189

Hola. Bienvenido a la Comunidad.

Efectivamente parece un número Spam. Te mando un enlace de 2015 dado como solución.

https://comunidad.orange.es/t5/Mi-l%C3%ADnea-m%C3%B3vil/SOLUCIONADO-SMS-22189/td-p/424413

Si te has dado de alta en algún servicio y tienes desactivados los pagos a terceros no tienen donde cobrarte, de todas formas si te has dado de alta eres tú el que tienes que dar la baja del servicio suelen venir con un número 900 para hacerlo.

Un saludo.