BUENAS TARDES, MI LINEA ES (34) *********ESTOY SIN SERVICIO, ME HAN DESACTIVADO LA RED DE DATOS Y TAMPOCO PUEDO HACER LLAMADAS. NO SE POR QUE, YA QUE TENGO CREDITO EN LA LINEA.
NECESITO QUE ME RESTABLEZCAN EL SERVICIO LO ANTES POSIBLE. POR FAVOR COMUNICARSE PARA AVISARME.
GRACIAS
[Editado para ocultar datos personales]
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Antonella88!
Si es una tarjeta prepago y has verificado que tengas saldo positivo en ella, prueba la tarjeta sim en otro terminal para descartar problema de bloqueo en el mismo terminal o problema en la tarjeta.
Si probando en otro terminal sigue sin funcionar la tarjeta, seria conveniente despues de verificar que no hay bloqueo por robo/perdida, realizar un duplicado de sim en cualquier tienda orange.
¿Estas en españa?
Un saludo y felices fiestas.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?