Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] SIN SERVICIO EN MI LINEA

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] SIN SERVICIO EN MI LINEA

BUENAS TARDES, MI LINEA ES (34) *********ESTOY SIN SERVICIO, ME HAN DESACTIVADO LA RED DE DATOS Y TAMPOCO PUEDO HACER LLAMADAS. NO SE POR QUE, YA QUE TENGO CREDITO EN LA LINEA.
NECESITO QUE ME RESTABLEZCAN EL SERVICIO LO ANTES POSIBLE. POR FAVOR COMUNICARSE PARA AVISARME. 
GRACIAS

 

[Editado para ocultar datos personales]

Superusuario

Re: SIN SERVICIO EN MI LINEA

Hola @Antonella88!

 

Si es una tarjeta prepago y has verificado que tengas saldo positivo en ella, prueba la tarjeta sim en otro terminal para descartar problema de bloqueo en el mismo terminal o problema en la tarjeta.

Si probando en otro terminal sigue sin funcionar la tarjeta, seria conveniente despues de verificar que no hay bloqueo por robo/perdida, realizar un duplicado de sim en cualquier tienda orange.

 

¿Estas en españa?

 

Un saludo y felices fiestas.

Superusuario

Re: SIN SERVICIO EN MI LINEA

Buenas tardes. Para descartar que la tarjeta falle pruebala en otro teléfono si no funciona puede que se haya averiado y necesitarás hacer una copia de ella. Si funciona en otro teléfono prueba si puedes el teléfono con otra tarjeta para ver si el fallo está en el teléfono.
Un saludo y feliz Navidad.
Superusuario

Re: SIN SERVICIO EN MI LINEA

Nos hemos cruzado los mensajes @krony y yo jeje.
Superusuario

Re: SIN SERVICIO EN MI LINEA

Jajaja sin problema Guiño esto refuerza la veracidad de la respuesta jejeje