Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] SIN SEÑAL EN MI MOVIL

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] SIN SEÑAL EN MI MOVIL

Hola, necesito urgente su ayuda, hoy se me vence el credito y quisiera recargar más pero mi movil no tiene servicio de linea. No puedo ni hacer la recarga ni llamar. Porfavor una solución 


Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: SIN SEÑAL EN MI MOVIL

Hola. Bienvenida a la Comunidad.
Puedes hacer una recarga desde la app Mi Orange, desde un cajero automático, desde muchos comercios o desde una tienda Orange.
Si no tienes línea, puede ser que ya la hayas perdido, si no puedes entrar en la app o tienes más lineas y en la app no la ves, puede ser que haya caducado. Si tienes una tienda cerca te puedes informar.
Por si puedes entrar en la app te dejo este enlace para recargar.
https://ayuda.orange.es/particulares/movil/prepago-y-recargas/recargas-y-funcionamiento/690-como-pue...
Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: SIN SEÑAL EN MI MOVIL

Hola. Bienvenida a la Comunidad.
Puedes hacer una recarga desde la app Mi Orange, desde un cajero automático, desde muchos comercios o desde una tienda Orange.
Si no tienes línea, puede ser que ya la hayas perdido, si no puedes entrar en la app o tienes más lineas y en la app no la ves, puede ser que haya caducado. Si tienes una tienda cerca te puedes informar.
Por si puedes entrar en la app te dejo este enlace para recargar.
https://ayuda.orange.es/particulares/movil/prepago-y-recargas/recargas-y-funcionamiento/690-como-pue...
Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado