Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] SIN LINEA UN MES, ME PIERDEN EL MOVIL Y ME QUIEREN COBRAR POR IRME

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] SIN LINEA UN MES, ME PIERDEN EL MOVIL Y ME QUIEREN COBRAR POR IRME

Buenas tardes,

Hago resumen porque el tema es largo:

Llevo un mes sin línea en uno de los números de mi contrato. Tras miles de incidencias y pruebas de todo tipo no saben que le pasa y no pueden arreglarlo.

A la vez se me rompe el movil y lo envío a reparar a trvés del seguro. Al devolvérmelo me lo han perdido.

No me queda otra solución que darme de baja o hacer portabilidad y me quieren cobrar la permanencia. Me parece un poco ilegal que no pueda disfrutar el servicio que estoy pagando y no pueda irme ni solucionar el problema.

gracias, espero puedan ayudarme, ya que no estoy disouesta a pagar por cesar un servicio que no funciona.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: SIN LINEA UN MES, ME PIERDEN EL MOVIL Y ME QUIEREN COBRAR POR IRME

Hola @saralos ,antes de nada lamento lo sucedido.

Indicas que llevas un mes sin línea móvil, no nos das detalles pero imagino que eso significa que no puedes llamar, no puedes recibir llamadas; no puedes utilizar internet ni sms. Tienes una incidencia abierta en estos momentos donde están comportando todo, luego desde la comunidad no se te podría generar una nueva.

Respecto al terminal. Si lo han perdido; obviamente desde Orange te enviarán uno. Por último en cuanto a la permanencia siempre se tiene al contratar un servicio si este tiene descuento, bien en tarifa o bien en rebaja del terminal, por lo que; por supuesto puedes hacer portabilidad o dar de baja la línea pero pagarías la penalización que te corresponda. Tienes más información sobre este tema aquí .

Un saludo. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: SIN LINEA UN MES, ME PIERDEN EL MOVIL Y ME QUIEREN COBRAR POR IRME

Hola @saralos ,antes de nada lamento lo sucedido.

Indicas que llevas un mes sin línea móvil, no nos das detalles pero imagino que eso significa que no puedes llamar, no puedes recibir llamadas; no puedes utilizar internet ni sms. Tienes una incidencia abierta en estos momentos donde están comportando todo, luego desde la comunidad no se te podría generar una nueva.

Respecto al terminal. Si lo han perdido; obviamente desde Orange te enviarán uno. Por último en cuanto a la permanencia siempre se tiene al contratar un servicio si este tiene descuento, bien en tarifa o bien en rebaja del terminal, por lo que; por supuesto puedes hacer portabilidad o dar de baja la línea pero pagarías la penalización que te corresponda. Tienes más información sobre este tema aquí .

Un saludo. 

Ver la solución en mensaje original publicado