Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] SIN LINEA DESDE QUE PAGUE LA FACTURA

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] SIN LINEA DESDE QUE PAGUE LA FACTURA

HOLA ESTOY SIN LINEA DESDE EL DIA 27/05/2019 TENGO 3 LINEAS DE MOVIL MAS FIBRA MAS TELEFONO EN CASA MAS TELEVISION DE ORANGE OSEA EL PACK COMPLETO QUE DA UNOS 150 EUROS TODOS LOS MESES ME PARECE LAMENTABLE QUE DESDE EL DEPARTAMENTO DE COBRO DE ORANGE YA QUE NO PUEDO LLAMAR DESDE NINGUNA LINEA MOVIL PORQUE CADA VEZ QUE LLAMO A CUALQUIER TELEFONO DE FAMILIAR O AMIGO ME SALE UNA LOCUCION QUE DICE POR INCIDENCIAS EN SU FACTURACION SE HA DESVIADO LA LLAMADA Y EL SIGUIENTE MENSAJE DE LA LOCUCION ES NO TIENE NINGUN RECIBO PENDIENTE UNA CONTRADICCION EN TODA REGLA PERO EL DINERO PARA COBRAR LA FACTURA CON TARJETA AHI NO HAY NINGUNA INCIDENCIA AHI SE COBRA RAPIDO. DESDE COBROS DE ORANGE SE PASAN LA PELOTA Y ME QUIEREN COLGAR RAPIDO SIEMPRE CON EL MISMO MENSAJE SE SOLUCIONARA A LO LARGO DEL DIA PERO NO SE SOLUCIONA NUNCA.

Superusuario

Re: SIN LINEA DESDE QUE PAGUE LA FACTURA

Bienvenido a la comunidad!

Primero indicarte que escribir un mensaje en mayúsculas en un foro en internet es el equivalente a estar gritando. Esto es una comunidad donde los usuarios intentamos ayudarnos unos a otros. Si tienes un rato, pasate por por esta sección para ver en qué consiste la comunidad y cómo funciona. 

Volviendo a tu duda, los cortes por impago no se reestablecen de forma inmediata, sino que tienen un plazo entre 24-48h dependiendo del medio de pago. Además, tienes que apagar y encender el móvil para que vuelva a funcionar con normalidad. Aquí tienes más información.