[SOLUCIONADO] SIN COBERTURA

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] SIN COBERTURA

¡Hola! Alguien me puede indicar un correo de atención al cliente. Actualmente me encuentro en el extranjero y me ha dado cuenta de que no tengo cobertura. Cierto que desactivé la función de llamadas roaming y el servicio de SMS premium antes de partir de España, pero yo entiendo que la desactivación no afectaría el servicio de sms premium. Ahora me encuentro en que no puedo realizar ninguna transacción on line debido a que no puedo recibir los códigos de confirmación al número vinculado.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderator

Re: SIN COBERTURA

Hola, @TataSelgas.

Como te ha comentado @Pelofino58 no podrás conectarte a la red ni por ello recibir mensajes sin el roaming activado. Puedes, eso sí, aunque no estés bajo nuestra cobertura activarlo desde tu área de clientes desde cualquier dispositivo (móvil o PC) con conexión a internet. Si tienes algún problema con esta activación háznoslo saber.

Con respecto a los SMS que necesitas recibir, ¿a qué tipo de servicio corresponden? Ten en cuenta que si estamos hablando de remitentes con numeraciones cortas no podremos asegurar en ninguna situación la correcta recepción de los mensajes, dado que la red del país en el que te encuentras no reconoecerá el número que envía los mensajes.

Saludos.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

No entiendo muy bien lo que quieres decir, si has desactivado los sms premium claro que afecta. En cuanto al roaming lo hay que activar desde España, estate atento a la Comunidad seguro que un moderador puede activarlo.

Un saludo.

Highlighted
Moderator

Hola, @TataSelgas.

Como te ha comentado @Pelofino58 no podrás conectarte a la red ni por ello recibir mensajes sin el roaming activado. Puedes, eso sí, aunque no estés bajo nuestra cobertura activarlo desde tu área de clientes desde cualquier dispositivo (móvil o PC) con conexión a internet. Si tienes algún problema con esta activación háznoslo saber.

Con respecto a los SMS que necesitas recibir, ¿a qué tipo de servicio corresponden? Ten en cuenta que si estamos hablando de remitentes con numeraciones cortas no podremos asegurar en ninguna situación la correcta recepción de los mensajes, dado que la red del país en el que te encuentras no reconoecerá el número que envía los mensajes.

Saludos.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado