[SOLUCIONADO] SIN COBERTURA EN GETAFE

RESUELTAS
Responder
joseforo
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] SIN COBERTURA EN GETAFE

Me parece impresionante que en una ciudad como Getafe, a tan solo 350m de Getafe Central  (Plaza Colon) no hay cobertura dentro de la casa. Eso sí, en la pagina web (lared.orange.es) aparece con cobertura total.

Abro incidencia y me responden: “He revisado tu dirección y así es, no tenemos servicio Indoor, pero esperamos poder mejorar esta situación es nuestra intención”  ¿esto significa que nadie va a hacer nada en Orange? ¿Que mejor me pase a la competencia? Si la cobertura es así en una ciudad como Getafe… no me puedo imaginar cómo se funciona en el resto de España

Soluciones aceptadas
arcogo
Android

Re: SIN COBERTURA EN GETAFE

Buenas!

Puede ser desde una incidencia en las antenas que rodean tu zona hasta que la simple distribucion y materiales de construccion de tu edificio dificulten la cobertura interior, hasta el punto de que ningun operador movil garantiza la cobertura en interiores a dia de hoy.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
joseforo
Nuevo participador

SIN COBERTURA EN GETAFE

Me parece impresionante que en una ciudad como Getafe, a tan solo 350m de Getafe Central  (Plaza Colon) no hay cobertura dentro de la casa. Eso sí, en la pagina web (lared.orange.es) aparece con cobertura total.

Abro incidencia y me responden: “He revisado tu dirección y así es, no tenemos servicio Indoor, pero esperamos poder mejorar esta situación es nuestra intención”  ¿esto significa que nadie va a hacer nada en Orange? ¿Que mejor me pase a la competencia? Si la cobertura es así en una ciudad como Getafe… no me puedo imaginar cómo se funciona en el resto de España

elenaforo
Nuevo participador

La respuesta que te han dado a la incidencia suena a: tiene

joseforo escribió:

s toda la razon, no hay cobertura, pero no hay problema...Emoticono indiferente

arcogo
Android

Buenas!

Puede ser desde una incidencia en las antenas que rodean tu zona hasta que la simple distribucion y materiales de construccion de tu edificio dificulten la cobertura interior, hasta el punto de que ningun operador movil garantiza la cobertura en interiores a dia de hoy.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

joseforo
Nuevo participador

¿Solución la respuesta "ningun operador movil garantiza la cobertura"? Con todo respeto me da la risa. Es la respuesta de Orange, desde que era Amena, y no había cobertura en casi ningún sitio... Es verdad nadie podía garantizar... pero la competencia ya te ofrecia cobertura. Si donde no hay cobertura, esta es la respuesta standar, es no escuchar a los clientes, ni querer mejorar en los muchísimo lugares donde se puede mejorar. Las antenas se pueden tocar y la intensidad de la señal también...

elenaforo
Nuevo participador

Spoiler
Mujer riéndose a carcajadas Si orange no puede garantizar la cobertura dentro de casa casi en el centro de Getafe, entonces Qué puede Garantizar? Que te llegue el Gas o la Luz, o palomitas a domicilio?
elenaforo
Nuevo participador

Si orange no puede garantizar la cobertura dentro de casa casi en el centro de Getafe, entonces Qué puede Garantizar? Que te llegue el Gas o la Luz, o palomitas a domicilio?

joseforo
Nuevo participador

COBERTURA GETAFE

Creo que estoy en mi derecho a solicitar que Orange estudie la cobertura de la zona donde vivo. “trabajamos para mejorar”… Sí, sí… yo les ayudo e indico “concretamente” donde mejorar…

http://comunidad.orange.es/t5/Mi-L%C3%ADnea/SOLUCIONADO-SIN-COBERTURA-EN-GETAFE/m-p/476885/highlight...