Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] SEGURO ORANGE-

RESUELTAS
Responder
consu73
Nuevo

[SOLUCIONADO] SEGURO ORANGE-

Buenos dias. Somos clientes de orange, hace mucho tiempo. El año pasado cogimos un movil con un seguro de orange, que cubre roturas y robo y hurto.

esta semana nos han robado el movil, y al enviar la documentación para que nos manden uno nuevo, vemos que hay que pagar 60 euros, bueno hasta ahi mas o menos lógico. La sorpresa viene cuando nos dicen que desinfectemos el movil que nos envien por el tema del COVID, a lo que decimos que porque si vendra en caja, y nos dicen que NO SON MOVILES NUEVOS, QUE SON USADOS. ¿como?. En las condiciones que tenemos en la aplicación no dice nada de eso, la señorita que nos vendió el seguro no dijo nada de eso. , porque para pagar 60 euros por un movil usado, que por cierto YA ESTA DESCATALOGADO, no me hago seguro, lo pago directamente y punto, me ahorro el año que ya he estado pagando de seguro. 

Me parece que ocultan información, que no es clara lo que venden, y repito, en ningun caso pone que son moviles PUESTOS A NUEVO.

Estaba muy contenta con Orange, pero dejan mucho ultimamente que desear.

Soluciones aceptadas
estoesserio
Participador ocasional

Re: SEGURO ORANGE-

Buenos días @consu73 :

Cuando se contrata el seguro, la aseguradora te envía un pdf con la póliza donde se explica todo. Si no te llegó revisa el email de contacto que tienes en Orange. De todas formas en la web de ayuda de Orange también viene explicado eso que dices que no viene en ningún sitio en el siguiente enlace. Por si te quieres ahorrar leer toda la información te copio literalmente: "Los dispositivos de reemplazo son terminales puestos a nuevo, de la máxima calidad, revisados, testeados y reacondicionados estética, técnica y funcionalmente por un equipo autorizado por el fabricante".

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
estoesserio
Participador ocasional

Buenos días @consu73 :

Cuando se contrata el seguro, la aseguradora te envía un pdf con la póliza donde se explica todo. Si no te llegó revisa el email de contacto que tienes en Orange. De todas formas en la web de ayuda de Orange también viene explicado eso que dices que no viene en ningún sitio en el siguiente enlace. Por si te quieres ahorrar leer toda la información te copio literalmente: "Los dispositivos de reemplazo son terminales puestos a nuevo, de la máxima calidad, revisados, testeados y reacondicionados estética, técnica y funcionalmente por un equipo autorizado por el fabricante".

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

consu73
Nuevo

hola. gracias por tu respuesta.

mira la informacion que pone en la aplicacion orage, sobre el seguro es:

"reparamos o reemplazamos tu dispositivo a tu elección". es la unica informacion que tengo. No he recibido mas poliza que la que viene en la aplicación. Aqui no indica nada de eso que Vd. me dice. Si hay otra poliza que no me han enviado no lo se, . Omiten informacion y luego hay estos problemas. Porque por 60 euros , mas lo que ya he pagado de seguro, he pagado un movil nuevo. .

estoesserio
Participador ocasional

Esa frase quiere decir que si el dispositivo es posible repararlo puedes elegir entre que te reparen el tuyo o te den uno de reemplazo el cual te dicen que es puesto a nuevo. En el caso en el que no sea posible la reparación te dan el de reemplazo. Tienes la información y las condiciones generales de contratación con todo explicado en el enlace que te puse.