[SOLUCIONADO] SCORING TOTAL

RESUELTAS
Responder
Lotogar
Friendly

Re: SCORING TOTAL

krony escribió:
SI me parece perfecto que contestes para la ayuda del cliente... pero de ahí a transgiversar las palabras de otra persona... eso no le ayuda ¿verdad?...

Un saludo y a seguir ayudando Guiño

Le puede ayudar a algo, porque estoy hablando en general del asunto, que es muy corriente este problema (sin mencionar en ningún momento a una persona en concreto).

Un saludo y a seguir ayudando tú también.

galvarga
Superusuario

¡¡Ay madre!! ¡¡ @Noelio1993 al rescate!!! Ya podemos descansar...

En fin, si ya has recurrido ante Industria y desde ahi han dicho que se desestima la reclamación tengo la impresión de que solo gastarás dinero y tiempo. Como empresa privada que es, Orange puede decidir no darte servicio como ya he indicado más arriba.

Os lo voy a explicar de otra manera, como si fuese para un estudiante de la LOGSE...

"Pedrito tiene un balón que su mama le ha comprado por su cumpleaños. Invita a jugar a sus amiguitos Juanito y Pablito y se lo pasan muy bien. Pero cuando llega Jaimito y le pregunta que si puede jugar Pedrito le dice que no. Como el balón es de Pedrito es el quien manda y dice si Jaimito puede jugar o no".

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado

Lotogar
Friendly

galvarga escribió:

¡¡Ay madre!! ¡¡ @Noelio1993 al rescate!!! Ya podemos descansar...

En fin, si ya has recurrido ante Industria y desde ahi han dicho que se desestima la reclamación tengo la impresión de que solo gastarás dinero y tiempo. Como empresa privada que es, Orange puede decidir no darte servicio como ya he indicado más arriba.

Os lo voy a explicar de otra manera, como si fuese para un estudiante de la LOGSE...

"Pedrito tiene un balón que su mama le ha comprado por su cumpleaños. Invita a jugar a sus amiguitos Juanito y Pablito y se lo pasan muy bien. Pero cuando llega Jaimito y le pregunta que si puede jugar Pedrito le dice que no. Como el balón es de Pedrito es el quien manda y dice si Jaimito puede jugar o no".

@galvarga estás completamente en la luna de Valencia... ¿He dicho en el algún momento que yo haya reclamado oficialmente ante este asunto? No he dicho eso en ningún momento. He dicho que "Me he quedado de piedra de que a @volumetrico le hayan desistimado la reclamación oficial que ha presentado ante este asunto".

Por favor, te pediría que vuelvas a leer mi primer post y veas lo que he comentado.

Por último. @Noelio1993 ya no existe. Me dieron de baja ese usuario hace más de un año y mencioname @Lotogar. A ver si se te mete en la cabeza.

Un saludo.

galvarga
Superusuario

Que bonito es Valencia @Noelio1993... ¡Ojala pudiesemos ir juntos algún dia! Nos cogeríamos de la mano... puestas de sol...

De todos modos lo de la reclamación es para nuestro ilustre @volumetrico, que efectivamente es quien ha realizado la reclamación oficial

Un besito para ti @Noelio1993 y un saludo para ti @volumetrico

Generador de logros

Lotogar
Friendly

galvarga escribió:

Que bonito es Valencia @Noelio1993... ¡Ojala pudiesemos ir juntos algún dia! Nos cogeríamos de la mano... puestas de sol...

De todos modos lo de la reclamación es para nuestro ilustre @volumetrico, que efectivamente es quien ha realizado la reclamación oficial

Un besito para ti @Noelio1993 y un saludo para ti @volumetrico

¡Qué te has creído tú que me voy a ir a Valencia contigo después de lo que me has hecho con mi post, haciéndote pasar como que he reclmado yo oficialmente cuando ha sido @volumetrico quien ha reclamado! De eso nada.

Con que te despidas en el mensaje es más que suficiente, no hace falta que me des besitos.

Y dale con llamarme @Noelio1993. Te lo digo así... "Información gratuita de la Comunidad, el usuario mencionado no existe, por favor compruebelo y mencionelo de nuevo". No te enteras de que mención tienes que ponerme.

Un saludo.

galvarga
Superusuario

Me rompes el corazón @Noelio1993... Aunque tu no me quieras sabes que yo siempre te querre, y que no cesaré hasta que caigas rendido en mis brazos...

Generador de logros

Lotogar
Friendly

Lo siento @galvarga, pero no voy a estar respondiendote chorradas que tu aportas, que no aportan a nada y menos aún el vídeo que has publicado en este hilo. Eso se lo mencionas a @noeliapl_orange que es a quien iría dedicado ese vídeo en el subforo de "Off topic y curiosidades".

Yo no te quiero para nada, porque tus aportaciones no me han sido nunca de agrado para mi y eres tú el que ha empezado ahora con la chorrada en el post 12. Esto ya pasa de castaño oscuro, yo puedo participar en los hilos que a mi me de la gana, sin ningún tipo de chorradas como las que acabas de aportarme.

Un saludo.

Astor_orange
Moderator

Hola.

Cerramos el hilo por motivos obvios.

Un saludo.

firma-orange