[SOLUCIONADO] SCORING TOTAL

RESUELTAS
Responder
volumetrico
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] SCORING TOTAL

¿Porque este operador no me deja ser cliente suyo?.Lo llevo intentando desde hace mas de 11 años, sin tener ningún tipo de deuda ni con ellos, ni con nadie, ¿que clase de discriminacion hacia mi persona?, solo por el DNI me tienen en la lista negra. ¿No puede ser un error informático?. No me aceptan ningún reestudio de deuda, (claro, como que no existe), no quieren ningun tipo de alta o portabilidad asociado a ese DNI. No me vale el cambio de nombre, soy autónomo y necesito facturar el IVA a mi DNI.

Adjunto eliminado para ocultar datos personales

Soluciones aceptadas
volumetrico
Nuevo Solucionador

Re: SCORING TOTAL

¿Y hace 11 años era un buen cliente?, vamos, que a esta empresa "privada", tuvo un problema informático, se le coló mi DNI y ahora no sabe como resorverlo. Bien eso es todo, ahora a pregonarlo por las redes sociales, con Orange NUNCA hay soluciones.

Ver la solución en mensaje original publicado

galvarga
Superusuario

Ya de paso que adjuntas la resolución de la reclamación oficial que has efectuado a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información del Ministerio de Industria, Energía y Turismo... ¿No te parece que si desde ahí te dicen que no hay nada que hacer es que no hay nada que hacer?

Yo si tuviese una empresa no querría clientes "problematicos" y de "denuncia fácil"... Y por tu mensaje anterior creo que lo eres (sin ánimo de ofender).

Generador de logros

volumetrico
Nuevo Solucionador

Problemático no se si lo sere, pero si crees que no he uilizado durante estos mas de 11 años otras vias, es que no me conoces, no quiero estar en la lista negra de Orange, porque es un deshonor hacia mi persona, sin saber el motivo, obviamente. Seguramente tendre que recurrir a los tribunales, por tener mi DNI en un listado, que me perjudica, sin causa alguna. Y eso es todo amigos

galvarga
Superusuario

¡¡Ay madre!! ¡¡ @Noelio1993 al rescate!!! Ya podemos descansar...

En fin, si ya has recurrido ante Industria y desde ahi han dicho que se desestima la reclamación tengo la impresión de que solo gastarás dinero y tiempo. Como empresa privada que es, Orange puede decidir no darte servicio como ya he indicado más arriba.

Os lo voy a explicar de otra manera, como si fuese para un estudiante de la LOGSE...

"Pedrito tiene un balón que su mama le ha comprado por su cumpleaños. Invita a jugar a sus amiguitos Juanito y Pablito y se lo pasan muy bien. Pero cuando llega Jaimito y le pregunta que si puede jugar Pedrito le dice que no. Como el balón es de Pedrito es el quien manda y dice si Jaimito puede jugar o no".

Generador de logros

Todas las respuestas
galvarga
Superusuario

Hola @volumetrico

Orange es una empresa privada y se reserva el derecho de dar servicio a los clientes que considere oportunos.

Un saludo

Generador de logros

volumetrico
Nuevo Solucionador

¿Y hace 11 años era un buen cliente?, vamos, que a esta empresa "privada", tuvo un problema informático, se le coló mi DNI y ahora no sabe como resorverlo. Bien eso es todo, ahora a pregonarlo por las redes sociales, con Orange NUNCA hay soluciones.

krony
Superusuario

Hola!
Si, orange tiene un bingo y sortea los números de dni que no pasan el scoring y hace 11 años salio el tuyo... a ver... orange con este procedimiento lo que hace es dejar de tener posibles problemas... y si sigue realizandolo es porque da resultados. ..

Un saludo!
galvarga
Superusuario

Ya de paso que adjuntas la resolución de la reclamación oficial que has efectuado a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información del Ministerio de Industria, Energía y Turismo... ¿No te parece que si desde ahí te dicen que no hay nada que hacer es que no hay nada que hacer?

Yo si tuviese una empresa no querría clientes "problematicos" y de "denuncia fácil"... Y por tu mensaje anterior creo que lo eres (sin ánimo de ofender).

Generador de logros

volumetrico
Nuevo Solucionador

Problemático no se si lo sere, pero si crees que no he uilizado durante estos mas de 11 años otras vias, es que no me conoces, no quiero estar en la lista negra de Orange, porque es un deshonor hacia mi persona, sin saber el motivo, obviamente. Seguramente tendre que recurrir a los tribunales, por tener mi DNI en un listado, que me perjudica, sin causa alguna. Y eso es todo amigos

Lotogar
Friendly

Hola @volumetrico:

Es muy raro que en todo este tiempo no te deje dar de alta con Orange. Como bien dice @krony esta compañía es un bingo, porque ser de Orange y que te acepten es como si te hubiese tocado la lotería. 

Da lo igual que sea en contrato como en prepago porque es lo mismo para todo. 

Por otro lado, me alegro que hayas presentado reclamación oficial, pero me he quedado de piedra que la hayas perdido y que al final hayan dado la razón a Orange. Por lo que el resultado final es que no sirve de nada tampoco reclamar oficialmente ante este asunto. En el documento que adjuntas, aparecen datos personales, así como los números de incidencia, tu nombre, tus apellidos y el número de móvil. Eliminalo porque no es seguro que un archivo adjunto contega datos personales. Se puede publicar adjuntos, pero sin que contengan datos personales.

Por último. A mi esto me pasó dos veces sin ningún tipo de deuda y a las tres semanas en esas dos ocasiones, ya pude ser cliente de Orange. Intentalo nuevamente pasadas tres semanas desde la última solicitud (asegurándote también que no tengas deudas de empresas ajenas a Orange), ya que antes de que transcurra este tiempo, si sigues solicitándo altas, se cancelan automáticamente. Es la única forma que hay, seguir intentándolo hasta que te digan que si.

PD: Hasta he leído en foros que la gente lo ha intentado por ejemplo hasta en diez ocasiones hasta que les han dicho que sí, y así puede ocurrir infinitas de veces solicitud tras solicitud.

Un saludo.

krony
Superusuario

, creo que hoy no estas en tus mejores días Guiño.. leer no es sólo saber que la m con la a... es ma... a ver, lo que indicaba y claro está de modo totalmente IRÓNICO es que orange tenga un bingo... y no que lo sea.... ya sabes... no es lo mismo ser que parecer Guiño ....

Un saludo!
Lotogar
Friendly

krony escribió:
, creo que hoy no estas en tus mejores días Guiño.. leer no es sólo saber que la m con la a... es ma... a ver, lo que indicaba y claro está de modo totalmente IRÓNICO es que orange tenga un bingo... y no que lo sea.... ya sabes... no es lo mismo ser que parecer Guiño ....

Un saludo!

Hola @krony:

Pues de irónico creo que no tiene nada, porque para llevar once años @volumetrico con el mismo problema... Ya me diras.

He respondido a @volumetrico simplemente con el interés de ayudarle en todo lo posible.

Un saludo.

krony
Superusuario

SI me parece perfecto que contestes para la ayuda del cliente... pero de ahí a transgiversar las palabras de otra persona... eso no le ayuda ¿verdad?...

Un saludo y a seguir ayudando Guiño