[SOLUCIONADO] SCORING TOTAL

RESUELTAS
Responder
volumetrico
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] SCORING TOTAL

¿Porque este operador no me deja ser cliente suyo?.Lo llevo intentando desde hace mas de 11 años, sin tener ningún tipo de deuda ni con ellos, ni con nadie, ¿que clase de discriminacion hacia mi persona?, solo por el DNI me tienen en la lista negra. ¿No puede ser un error informático?. No me aceptan ningún reestudio de deuda, (claro, como que no existe), no quieren ningun tipo de alta o portabilidad asociado a ese DNI. No me vale el cambio de nombre, soy autónomo y necesito facturar el IVA a mi DNI.

Adjunto eliminado para ocultar datos personales

Soluciones aceptadas
volumetrico
Nuevo Solucionador

Re: SCORING TOTAL

¿Y hace 11 años era un buen cliente?, vamos, que a esta empresa "privada", tuvo un problema informático, se le coló mi DNI y ahora no sabe como resorverlo. Bien eso es todo, ahora a pregonarlo por las redes sociales, con Orange NUNCA hay soluciones.

Ver la solución en mensaje original publicado

galvarga
Superusuario

Ya de paso que adjuntas la resolución de la reclamación oficial que has efectuado a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información del Ministerio de Industria, Energía y Turismo... ¿No te parece que si desde ahí te dicen que no hay nada que hacer es que no hay nada que hacer?

Yo si tuviese una empresa no querría clientes "problematicos" y de "denuncia fácil"... Y por tu mensaje anterior creo que lo eres (sin ánimo de ofender).

Generador de logros

volumetrico
Nuevo Solucionador

Problemático no se si lo sere, pero si crees que no he uilizado durante estos mas de 11 años otras vias, es que no me conoces, no quiero estar en la lista negra de Orange, porque es un deshonor hacia mi persona, sin saber el motivo, obviamente. Seguramente tendre que recurrir a los tribunales, por tener mi DNI en un listado, que me perjudica, sin causa alguna. Y eso es todo amigos

galvarga
Superusuario