[SOLUCIONADO] SCORIN

RESUELTAS
Responder
fcaballero
Nuevo

[SOLUCIONADO] SCORIN

Hola. Soy cliente de ORANGE, desde hace tiempo. La cuestión, es que he terminado de pagar a plazos, 2 moviles, en Diciembre. Cual ha sido mi sorpresa que al ir a renovar los dos terminales online, el programa me dice que no me permite el pago el plazos. No he tenido ningun problema jamás con ninguna factura, ni con esta compañía ni con ninguna. No debo dinero a ninguna entidad, salvo el de la hipoteca.., como creo que millones de españoles, y la cual pago religiosamente. No entiendo, el motivo por el cual el programa que tenga orange, para el scorin, le lleva a señalarme como alguien que no puede acceder al pago a plazos, cuando he acabado uno de 24 meses sin demora. No entiendo en que clase de compañía se esta conviertiendo ORANGE, pero.., me da que como no me solucionen el tema pronto.., (lunes o martes) me voy de la compañía.., y desde luego..la publicidad que haré no será buena. Perderán una línea canguro ahorro, y dos líneas móviles. Ya sé que eso para la cia. es "pecata minuta"..pero bueno.., poco ..a  ..poco.

Saludos y a ver si alguien de ORANGE se digna en contestar aunque he visto que el foro está lleno de este problema. Algó tendrán que hacer, no? si es tan común...

Soluciones aceptadas
ivanmartin
Participador veterano

Re: SCORIN

buenas

el motivo excacto de porque no te facilitan esa financiacion es dificil de saberlo,pero puedes hablar con gestiones especiales y pedir alguna informacion o pedir un reestudio ya que eres cliente

un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
ivanmartin
Participador veterano

Re: SCORIN

buenas

el motivo excacto de porque no te facilitan esa financiacion es dificil de saberlo,pero puedes hablar con gestiones especiales y pedir alguna informacion o pedir un reestudio ya que eres cliente

un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado