Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Sólo llamadas de emergencia

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] Sólo llamadas de emergencia

Hola buenas, resulta que desde hace 2 días me aparece éste mensaje en mi móvil. Actualmente vivo en Chipre y no he tenido ningún problema desde entonces hasta hace 2 días. No tengo datos, ni línea telefónica. Tampoco puedo llamar al servicio técnico. También he hecho la prueba de meter la tarjeta SIM en otro móvil y tampoco tengo red ni datos. ¿Una ayuda por favor? Gracias. He 

Etiquetas (6)
Superusuario

Re: Sólo llamadas de emergencia

Hola. Dos preguntas.
1 ¿ La tarjeta es de prepago o de contrato?.
2 ¿Cuánto tiempo llevas en Chipre?.
Un saludo.

Tarjeta de prepago y llevo como un mes aquí y no he tenido ningún problema. Hace 2  días recargué mi telefono y sin problemas, tenía datos y línea

Superusuario

Hola entra en la APP de Orange o en el área de clientes y mira a ver si por el motivo que sea no se te ha hecho la recarga porque coincide que el tiempo de la recarga con quedarte sin servicio. Si ves que se ha hecho la recarga y no te funciona prueba a buscar manualmente otro proveedor de telefonía en Chipre y si te sigue sin funcionar coméntalo para que un moderador te ayude.
Un saludo.
Moderator

Hola, @Cheburashka

Complementando a lo que te ha comentado @Pelofino58 (¡¡gracias!!), te facilito los operadores chipriotas con los que tenemos acuerdos:

• Cyprus Telecommunications Authority
  • MTN Cyprus Limited

Teniendo saldo y roaming activado, cualquiera de ellos debería funcionar sin problema. Avísame si no es así.

Saludos.

firma-orange