Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Robo spanishmuseum y elrincongastronomico

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] Robo spanishmuseum y elrincongastronomico

Buenas tardes,

Sólo para incicar que también he sido miserablemente robado por estas "aplicaciones" que se aprovechan de debilidades del sistema para cobrar dinero de manera absolutamente fraudulenta y miserable.

El mismo día que recibí el e-mail por el cual se decía que "me había suscrito", me di de baja. A pesar de todo, cinco euros me han robado.

Expresar mi más enérgica repulsa a Orange, que debería hacerse cargo de estas estafas y eliminar totalmente este tipo de "empresas" de su entorno. Son los que les dan cobertura, con seguridad a cambio de dinero.

En pocos meses pensaba analizar si me quedo o no en la compañía, y este tipo de "incidentes" ayudarán a inclinar la balanza hacia la salida. 

Me da igual que me respondan y digan que soy el responsable, que es legal, bla, bla, bla. Todos sabemos que es una estafa y habrán robado ya muchos millones de euros a los usuarios. Y los que no se dan cuenta, que el taxímetro seguirá corriendo y tendrán que pagar mucho más que yo.

Asco me produce este tipo de situaciones.

Sin más, saludos cabreados y con cinco euros menos en el bolsillo,

Luis.

Superusuario

Re: Robo spanishmuseum y elrincongastronomico

Hola @luisbonaro !

Informacion: Orange es solo el metodo de pago a traves de la factura (orange pay)

Solucion: Bloquear orange pay.

Como?: desde la app por ejemplo.

https://ayuda.orange.es/particulares/otros-productos/orange-pay/906-como-puedes-darte-de-baja-de-los...

Para reclamaciones: spanishmuseum y elrincongastronomico.

Si googleas un poco veras que ocurre con todas las compañias si no bloqueas el pago a terceros.

Un saludo!

Bloqueé la opción sobre la marcha. 

Pero los cinco euros que me han cobrado a mí, al vecino, al hijo del vecino, a perico de los palotes, eso no lo devuelve nadie.

No es excusa que Orange es un medio de cobro. Si fueran mínimamente honestos, no lo permitirían. Pero claro, poderoso caballero don dinero. 

Superusuario

Pero el bloqueo es antes para que no pase...