Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Robo de móvil quiero bloquear imei

RESUELTAS
Responder
orangu95
No aplicable

Móvil robado fax ocupado. Llevamos todo el día ( 16-3-2013) mandando un fax al 9XXXXXXXX8 para dar de baja un IMEI y siempre está ocupado. Nos han robado el móvil y lo hemos denunciado a la policía. Creemos que lo están utilizando con otra tarjeta. Por favor, atiéndanos.
Carmen_móviles
No aplicable

Móvil robado fax ocupado. Llevamos todo el día ( 16-3-2013) mandando un fax al 9XXXXXXXX8 para dar de baja un IMEI y siempre está ocupado. Nos han robado el móvil y lo hemos denunciado a la policía. Creemos que lo están utilizando con otra tarjeta. Por favor, atiéndanos.
Te he eviado un privado, para informarte :) Un saludo.
Rober_móviles
No aplicable

Hola aironsai, Desde aquí no podemos bloquear teléfonos que no hayamos facilitado nosotros mismos, principalmente, porque no tenemos la documentación que acredita al titular del mismo. La petición de bloqueo siempre se tiene que realizar en el operador al que se compra el móvil, por lo que te recomiendo que vuelvas a hablar con Simyo. Un saludo :).
aironsai
No aplicable

Hola aironsai, Desde aquí no podemos bloquear teléfonos que no hayamos facilitado nosotros mismos, principalmente, porque no tenemos la documentación que acredita al titular del mismo. La petición de bloqueo siempre se tiene que realizar en el operador al que se compra el móvil, por lo que te recomiendo que vuelvas a hablar con Simyo. Un saludo :).
Pero entonces que hago? tengo la documentación que me acredita como titular del terminal, y tengo copia de la denuncia. Simyo me dice que ellos no pueden bloquear móviles y yo me dirijo a vosotros porque esta compañía os pertenece así que doy por hecho que tendréis acceso a sus datos. Tan fácil es robar un móvil y que no pase nada? Si os mando por fax la factura y la denuncia no podéis hacer nada? Volveré a hablar con simyo diciendo esto que me comentáis, pero me temo que esto va a ser como un teléfono escacharrado y al final el ladrón tranquilamente con el móvil robado. Saludos

Hola, aironsai,
Pero entonces que hago? tengo la documentación que me acredita como titular del terminal, y tengo copia de la denuncia. Simyo me dice que ellos no pueden bloquear móviles y yo me dirijo a vosotros porque esta compañía os pertenece así que doy por hecho que tendréis acceso a sus datos. Tan fácil es robar un móvil y que no pase nada? Si os mando por fax la factura y la denuncia no podéis hacer nada? Volveré a hablar con simyo diciendo esto que me comentáis, pero me temo que esto va a ser como un teléfono escacharrado y al final el ladrón tranquilamente con el móvil robado. Saludos
Pásame por privado estos datos para poder estudiar si podemos bloquear tu teléfono desde aquí: - Nombre completo y dos apellidos. - Nif/cif. - Número de teléfono. - Imei del teléfono que quieres bloquear. Un saludo. 🙂
aironsai
No aplicable

Nada? No me pueden aconsejar nada?
aironsai
No aplicable

Nada? No me pueden aconsejar nada?
Ups, lo siento, no ví que había un mensaje anterior. Datos envíados, si necesitan que les envíe la factura y la denuncia puedo mandarla también al correo que me digan. Muchas gracias por la ayuda

Hola, aironsai,
Ups, lo siento, no ví que había un mensaje anterior. Datos envíados, si necesitan que les envíe la factura y la denuncia puedo mandarla también al correo que me digan. Muchas gracias por la ayuda
Con los datos que me has enviado por privado no encuentro ningún contrato en Orange... :confused::confused: ¿Puedes revisarlos y enviarme los datos correctos? Un saludo.
NiaMbc
No aplicable

Hace dos días me han robado el teléfono móvil. He bloqueado la línea y pedido duplicado de mi tarjeta, por lo que sigo conservando mi número. Ahora quisiera bloquear el teléfono por IMEI. Llamé 5 veces al 470 y no me lo solucionan, tal y como se dice en la web de Orange. Por lo que solicito ayuda con este tema. Gracias
aironsai
No aplicable

Hola, aironsai, Con los datos que me has enviado por privado no encuentro ningún contrato en Orange... :confused::confused: ¿Puedes revisarlos y enviarme los datos correctos? Un saludo.
Claro, es que el contrato es con Simyo, como pongo anteriormente, pero Simyo no se hace cargo de esto, y como ustedes son la compañía propietaria de ellos, por eso les escribo. Puedo aportar factura y copia de la denuncia por robo, según me he informado con eso sería suficiente para proceder con el bloqueo a través del IMEI no? Saludos